Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues, aún sin entender mucho ni de políticas internas o externas, yo estoy convencida de que sí son importanes. Si formamos parte de Europa, tenemos que estar bien representados por quienes defiendan bien los intereses de nuestro país. No tengo ninguna duda.
ResponderEliminarPues naturalmente, si nos hemos metido en ése bodrio de Unión Europea, al menos que en él seamos del pelotón de cabeza, no del de cola.
ResponderEliminarOsea que nos representen españoles inasequibles a las componendas y reaccionarios a las disciplinas de partido; españoles que sean fieles sólamente a España y sus legítimos derechos e intereses.
Tenia que ser importante, pero con este gobierno lo unico que parece es una titiretada, nos quitan subvenciones, no cuentan con nosotros...... estamos en el furgon de cola y lo que es peor el aborregamiento ciudadano
ResponderEliminarSÍ ! pero siempre que los parlamentarios españoles sepan luchar por los mejores derechos a disfrutar por España.
ResponderEliminarSon tan importantes,que no voy a ir a votar,tengo cosas mejores que hacer un domingo,que darle mi voto a un monton de vividores que solo se preocupan de nosotros cuando hay elecciones.
ResponderEliminarJason, voy a hacer lo propio. Primero, porque ningún candidato se ha molestado en explicar, realmente, lo que supone estar en Europa, a estas alturas.
ResponderEliminarSegundo, porque con el desgobierno que tenemos, por muchoque gane el PP europeo, no tenemos ninguna fuerza y cada vez, nos ayudan menos, viendo el despilfarro que tiene Zeta con sus subenciones.
Tercero, porque tampoco voy a contribuir a apoyar una Europa que no sabe defender su cultura, su historia y su religión. Nos conducen a una Eurabia, pero con mi voto, NO.
Nos acordaremos y mucho de estas elecciones al Parlamento Europeo, sobre todo cuando veamos que las leyes que nos afectan las deciden unos cuantos burrocratas al servicio de Francia y Alemania.
ResponderEliminarO impedimos que se aplique el Tratado de Lisboa o ese es nuestro futuro.
Anastasi:
ResponderEliminarPues mal hecho, mejor es votar a alguien que se oponga a lo que quieren éstos desertores de la cultura europea, a cualquiera que esté dispuesto a defenderla.