Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 11 de junio de 2009

Los 4 Rebuznos de hoy (De momento).


Teddy Bautista: "España no se puede permitir ser tan pirata".


Pepiño Blanco: "Quiero agradecer el inmenso apoyo que hemos tenido en estas elecciones".


Bibiana Aído: "La derecha se parece a los musulmanes porque (la mujer) pide el permiso al marido para poder abortar".


Cadena SER (Referente a la propaganda del PSOE el mismo día de las elecciones): "Hemos sido los primeros sorprendidos por la emisión de estos anuncios y ha podido deberse a un error informático".

15 comentarios:

  1. Lo que no se puede permitir España es que haya tanto ladrón como tu y tu jefe.
    ¡Que te den!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se puede permitir España es ser mentada por detritus humanoides como tú.
    Todo el país debería avergonzarse profundamente de tener de compatriota a semejante chusma.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña de que agradezcas a los españoles tan ASNOS como tu, que te voten, me averguenzo que en España tengamos tanto asno, empezando por ti

    ResponderEliminar
  4. CCC, añade éste. La tipa está imparable:
    Bibiana Aído: "La derecha se parece a los musulmanes porque (la mujer) pide el permiso al marido para poder abortar".

    ResponderEliminar
  5. Bibiana, lo tuyo no tiene nombre..


    Bien está, que no está bien, que nos traumaticen a todos con su mal gobierno, su tiranía, su absolutismo, su disfraZada diZtadura, que nos deje en la más mísera de las miserias en todos los rincones que se busque…pero, que además quiera resaltar por ser el más vulgar de los villanos arrasando con las vidas de los que debieran ser los más valorados en este mundo…eso no tiene nombre posible...¡¡¡Es usted despreciable!!! Utilizando para ello además, la inocencia aún de unas "niñas" que lejos de acercarlas al seno maternal, como es debido ante cualquier tema, las intenta alejar dándole "usted" el "permiso" como padre único, el patriarca nacional de toda mujer española, para que ésta pese a su minoría de edad, tome decisiones deliberadamente esté o no su vida en juego a la vez que descuartiza la otra vida que emerge en ella...
    ¿Se da cuenta de lo que significa eso? Es tan vil como para transformar el milagro de la vida, la creación, en un vital infierno hecho a su justa medida..

    ¡¡Asna!!

    ResponderEliminar
  6. Todo elmundo sabe que los musulmanes están salidos y reprimidos; pues nada, la bibiana y otras féminas tan musulmanófilas, al mercado de esclavos de Jartúm, a venderlas como esclavas para solaz delos musulmanes.

    Seguro que así se ven realizadas, libres de la cultura cristiana occidental.

    (Y entonces si que les iban a dar...).

    ResponderEliminar
  7. No es que tenga que pedir permiso al marido; es que ese marido , novio o pareja de hecho o sin hacer, es el padre de esa criatura, y como tal tiene derecho a dar su opinión, ¿o es que ese niño/a ha empezado a desarrollarse por generación espontanea? evidente no; por lo tanto, tiene que saber que a su hijo lo van a matar,sea musulman cristiano o judio.

    La madre no tiene ningún derecho a matar a ese hijo, y mucho menos a ocultarselo a quien ha contribuido a darle la vida.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la Aído, a estas alturas, empieza a parecer más diarrea mental que rebuznos. De verdad que no me sorprende lo de los baños nuevos de la Moncloa con ambientador automatico. Con lo que deben de oler estos "pensamientos".

    ResponderEliminar
  9. Pos no que parece que esta gentuza está haciendo un concurso para ver quien es más bestia. Vereis como a final de mes nos volvemos locos pa dar tres votos (!sólo tres!) entre tanto tarado mental. ¿Ande habrán ido pa juntar a los más burros del mundo en un sólo bobierno? Y tenía que ser en el nuestro. Cagendiez

    ResponderEliminar
  10. Tan ¿puedo yo pujar por la Bibiana en el mercado de esclavas de Jartun?
    Es que la Bibi tiene su morbo,y si esta en venta.........

    ResponderEliminar
  11. Que casualidad que siempre que cometen una pifia a posta en la SER siempre es por un problema informatico

    ResponderEliminar
  12. Ay Bibiana, Bibiana la madre que te pario que tranquila se quedo al parirte, pero hubiese sido mejor que te abortara mientras eras "bichito"que favor nos hubiese hecho a los españoles

    ResponderEliminar
  13. Como dice Ecijana, nos lo ponen bien dificil para elegir sólo tres rebuznos este mes.
    Pa mí, que se han enterado del concurso y están compitiendo entre ellos...por aquello del ego que tienen.
    Estas frases son incalificables. No se pueden ni comentar.
    Son unos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  14. Bueeenoo,ya que todos ya le dáis a la Aído, yo voy por La Ser:

    Lo vuestro, es la constante falsedad, en todo lo que haceís y...con alevosía! Os creéis periodistas informando? pués sois una mafia trincando !

    ResponderEliminar
  15. Jasón:

    No lo se, pregúntaselo al Presidente del Sudán; yo creo que aunque no eres musuilmán, siendo macho si te permitirán pujar.

    Aunque yo , reconociendo que la Aido tiene cierto morbo, preferiría que en vez de adquirirla un caballero español, la comprara un pastún del Afganistán profundo, mas que nada para que ella se sintiera plenamente integrada en su adorado islam.

    Es que tengo mala leche.

    ResponderEliminar