Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 11 de junio de 2009

La Viñeta del día.


1 comentario:

  1. ZP, te mandé esta carta a tu casa, la he enviado a montones de periódicos, y te lo diría en esa cara de mortaja que tienes, y no me cansaré de repetirtela a tí, y a tu Asnaído.

    Bien está, que no está bien, que nos traumatice a todos con su mal gobierno, su tiranía, su absolutismo, su disfraZada diZtadura, que nos deje en la más mísera de las miserias en todos los rincones que se busque…pero, que además quiera resaltar por ser el más vulgar de los villanos arrasando con las vidas de los que debieran ser los más valorados en este mundo…eso no tiene nombre posible...¡¡¡Es usted un despreciable!!! Utilizando para ello además, la inocencia aún de unas "niñas" que lejos de acercarlas al seno maternal, como es debido ante cualquier tema, las intenta alejar dándole "usted" el "permiso" como padre único, el patriarca nacional de toda mujer española, para que ésta pese a su minoría de edad, tome decisiones deliberadamente esté o no su vida en juego a la vez que descuartiza la otra vida que emerge en ella...
    ¿Se da cuenta de lo que significa eso? Es tan vil como para transformar el milagro de la vida, la creación, en un vital infierno hecho a su justa medida.

    ResponderEliminar