Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 29 de mayo de 2009

Zapatero el Mago.






RETIRADOS ANTES DEL DESGUACE.
Se ignora el paradero de 90 toneladas de restos de los trenes del 11-M.
Ya sabíamos que los vagones del 11-M comenzaron a ser achatarrados pocos días después del atentado. Pero un análisis efectuado para Libertad Digital por Carlos Sánchez de Roda demuestra que 90 toneladas de restos fueron retiradas de los vagones antes de enviarlos al desguace.

http://www.libertaddigital.com/nacional/se-desconoce-el-paradero-de-90-toneladas-de-restos-de-los-trenes-del-11-m-1276360543/

Resuelto el misterio.

Zapatero y su fiel ayudante Rubalcaba forman la mejor pareja de magos del mundo y hacen que las cosas aparezcan y desaparezcan a su antojo.

5 comentarios:

  1. Mago? pero "magia" de perfectos mafiosos !
    Deseo, de corazón,que ésas 192 víctimas ,aúnan sus fuerzas desde el más allá y castiguen sin compasión, a los asesinos ,morales y materiales!

    ResponderEliminar
  2. Y ¿ no estarán en el mismmo sitio que esos 200 kg de cocaina desaparaecidos en una comisaría sevillana ?. Hay que ver , estos del gobierno, lo desordenados que son. Nunca saben dónde ponen las cosas. Aunque gobernara el PP, ya sabemos quien manejaba la barca..

    ResponderEliminar
  3. (Carlos
    El Slide, precioso...)

    Lo mejor de la magia de ZP es que es capaz de convertir la porquería en votos.
    Eso es magia y no lo de David Copperfield...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Carlos, eso es porque no tienen nada que ocultar, por eso "ocultan" -valga el juego de palabras-
    Dudo que se sepa algún día la verdad de dicha tragedia.

    ResponderEliminar
  5. Fallo gordo del señor Aznar no haberse quitado de en medio a todos los corruptos...El Estado de Derecho, fue dinamitado desde dentro. Y ahí si le echo la culpa al ex-presidente, despiste que nos costó bien caro a España.

    ResponderEliminar