Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

viernes, 29 de mayo de 2009

La Opinión de......



EL CAMBIO QUE SE ESTA REALIZANDO EN ESPAÑA POR LOS SOCIALISTAS, SE HACE DE TAL MANERA QUE NO PROVOCA REACCION, NI PROTESTAS Y LO QUE ES PEOR, NI OPOSICION.

LA SOCIEDAD ESTA SUFRIENDO UNA DERIVA, A LA QUE NOS ESTAMOS HABITUANDO, EN NOMBRE DEL PROGRESO Y EL BIENESTAR.... SE VAN REALIZANDO CAMBIOS, ATAQUES A LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS, A LA NATURALEZA, VALORES MORALES, RELIGION ETC. OSEA A LOS VALORES DE SIEMPRE.....NOS DICEN QUE ESTOS CAMBIOS SON BUENOS PARA VIVIR MEJOR.

Y QUE HACEMOS? NADA, SOMOS COMPLICES DE LA DESTRUCCION DE VALORES Y PRINCIPIOS MORALES, POR QUE NO REACCIONAMOS ANTE LA EDUCACION QUE RECIBEN LOS NIÑOS, A LA DESINFORMACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LA POCA UNION Y COMPAÑERISMO DE LOS TRABAJADORES, LA VIOLENCIA DE LA JUVENTUD,,,,,,,,,,

QUE CULPA TENEMOS, NOS PREGUNTAMOS, PUES MUCHA Y TODA POR:

1-ELEGIR MAL A NUESTROS REPRESENTANTES.

2-NO REACCIONAR A TIEMPO A LAS BARBARIDADES QUE SE ESTAN HACIENDO.

3- DEJARNOS LLEVAR (ABORREGAR)POR POLITICOS FALTOS DE ESCRUPULOS.

!!!!TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO, REACCIONEMOS!!!!!

Escrito por PLC47.

18 comentarios:

  1. Querida cofrade:

    Dura e injusta, a mi juicio,tu entrada,colega. Pareciera,como si lo que está pasando acabara de ocurrir y he de recordarte, que desde F.González,la izquierda ha ido tendiendo sus tentáculos, en los principales estamentos del Estado y desde dentro, han ido preparando,concienzudamente cómo socavarlo.
    Desgraciadamente, la derecha,hemos sido ingénuos y hasta mi admirado Aznar contribuyó, al no hacer una exhaustiva limpieza del CNI,Cuerpos Policiales,etc cuando accedió después de González.
    Para no alargarme. De allí, éstos terribles "lodos"...
    Y no me siento cómplice de nada,querida PLC47. No manejo ni televiciones ni diarios y.....ni estoy en la política.
    Pero, si crees que éste nuevo PP nos va a "salvar", permíteme, que visto lo visto.....será más de lo mismo,quizá ,un poco menos, claro !

    O sea:
    1.- Yo voté PP (hice mal ? )
    2.- Reaccionar a tiempo? El que tiene que reaccionar es mi candidato al que voté! Yo he hecho lo mismo que tú, lamentarme...
    3.-No me dejo aborregar por nadie.

    Solo nombras una vez a la "Oposición" y en cambio yo,le doy toda la responsabilidad! porque les voté y me averguenzo de ésa oposición.
    Así es que, querida PLC47....aquí te dejo la parte de "culpabilidad" que me endosas.....devuélvesela al nuevo PP.
    Felicitaciones por tu primera entrada,compañera !

    ResponderEliminar
  2. Bettina, lo primero de todo hablo en general de todos los que votan PSOE, PP IU ..... y tambien para los ciudadanos que se creen que con ellos no va la cosa, eso lo palpas en la calle, contestaciones como"...Total para que si lo van hacer igual"; "...Ni tiempo tengo de manifestarme"y asi a montones de respuestas, es a eso a lo que me refiero, no te culpo ni a ti,ni a mi , sino a la ciudadania en general, la verdad es que todos podemos hacer algo mas, yo no tengo que devolver nada a nadie, es mi opinion

    ResponderEliminar
  3. Querida PLC, hemos estado dormitando, dejando hacer, conformándonos, votando al mal menor y por eso tenemos nuestro tanto de culpa.
    Hemos permitido que, pensando únicamente en nuestros bolsillos, se deshaga una sociedad en la que la moral, el honor, la honestidad y la valentía han desaparecido. Y de ello son buena muestra nuestros políticos. Todos. No quito ni uno. No he visto ni a un sólo diputado, sea socialista, pepero, de IU, o nazionalista, pedir que se les rebajen los sueldos y las dietas para compensar un poco a los que estamos sufriendo la crisis, es decir, a los millones de tontos útiles a los que, con la limosna de un remedo de libertad cada cuatro años, que ni siquiera permite listas abiertas, nos quieren conformar y engañarnos diciendo que "el poder reside en el pueblo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Plc47
    A gran diferencia de la izquierda, los que no somos de ella, hemos entrado en una pasividad horrorosa, en la comodidad de decir: como te he votado lucha por mí. Y uno "lucha" cuando es elegido, cuando sale elegido por los votos suficientes para ello, mientras tanto, puede hacer lo que hace, "hablar, proponer, quemarse como el resto..etc." Como no ha sido elegido (y no por culpa de los que SÍ les hemos votado, ni tampoco de ellos)pues ya están todas las cartas echadas. Ahora nos sentamos, gruñimos, nos enfadamos, nos embroncamos con los propios nuestros, nos odiamos entre nosotros, y esperamos a que aparezca un nuevo san benito a quien dar el voto de confianza..pero como bien dices, lo malo es que mientras tanto, acabamos con lepra, social, cultural, espiritual, económica, etc.
    ¿Cómo aprovecha la izquierda todo esto? pues obviamente muy a su favor: ayudas a doquier, becas, subvenciones, nuevos presupuestos para el cine español con interesantes subidas, y un largo etc.
    ..A este paso, y con tantas intenciones, ya me gustaría a mi saber quién es el sabio que sabe abrir los ojos a tanto aborregado bien pagaó.
    Que sí, que tienes toda la razón Plc47 - bajo mi punto de vista-

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lylo, querida...Siento rebatirte tu planteamiento e idea...
    Eso de a gran diferencia de la izquierda. No, no puedo permitir que digas la izquierda como si todas fueran iguales. Concretamente es la izquierda española la que tiene ese lado tan oscuro y maquiavélico. Veo en las demás izquierdas otro tipo de política, veo una izquierda que se podría decir incluso no es tan de izquierdas. Veo una izquierda patriótica, que aporta soluciones, que no reniega de su historia, que es legítima...y podría seguir diciendo adjetivos.

    Por otra parte me niego a que taches de "comoda" y "pasiva" la postura adoptada en el voto. Los políticos, como representantes de una sociedad que son, deben "luchar" por nosotros como colectivo formado por individuos. Ese es su trabajo, no? Estamos en nuestro derecho de exigirles y ellos en la obligación de cumplir con lo exigido. Para eso reciben sueldos desorbitados, que son pagados a través de nuestro bolsillo. No es cómodo, vivimos en una democracia (o eso nos quieren hacer ver) y en las democracias queda estipulado eso mismo. Si cogiéramos todos y cada uno, y "lucharamos" esto terminaría siendo un caos y un descontrol, por eso, se vota, para que una sola persona represente a millones y luche por todas ellas desde el respeto y la comunicación. Lo que es, al fin y al cabo, política.

    Por último, me molesta bastante esa postura acusadora de que esperamos a que venga otro san benito que nos salve, y de que nos lleguemos a odiar entre nosotros (sinceramente, esto me ha rematado). Creo, que ahora más que nunca, viviendo la situación que vivimos, estamos unidos. Si, cabreados de ver lo que pasa, de ver la actualidad. Pero no, no somos tan subnormales (perdóname la vulgaridad) como para llegar a dividirnos y odiarnos. Con respecto a lo del San Benito, creo honestamente que no nos queda otra. El PP es el otro "gran" partido y es el único medio que tenemos de hacer frente al otro "gran" partido. Y si no, que propones? Veo que hay muchas quejas, pero soluciones coherentes pocas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Banderita. Encantada.
    No sientas rebatirme nada, la vida está colmada de todo, y estás en tu derecho.
    Ignoro si exiten izquierdas buenas, las que yo conozco no me gustan y por lo tanto no estoy a favor.
    La izquierda española no está en guerra, ni hablo de hacerla nosotros, pero sí tienen el coraje, la pillería o como se le quiera llamar de ser unidos, jalear, buscar la forma de oponerse -como tú estás haciendo ahora conmigo- yo no hablo de guerras, ni peleas..hablo se saber hacer lo que ellos y lo que muchos con una sonrisa en la cara, te dan la "puñalada" a escondidas, de las que no matan, claro, pero las dan.
    A veces, hay que entender que el burro sólo obedece a un sonido que el dueño le hace con la boca, y tal vez muchos españoles sea la única lengua que entiendan, lamentablemente.
    En cuanto a la utilización y respeto, es justamente lo que está empleando hoy día la oposición, luego resulta contradictorio; en cualquier caso, estoy contigo en ello, y por lo tanto, con la oposición en ese sentido.

    ResponderEliminar
  8. Perdón. Releyendo mi post quiero aclarar algo.
    Banderita, en donde digo "como tú estas haciendo ahora conmigo" lo decía como oposición. Es que leyendolo he querido entender que se le pueda dar otra interpretación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lylo, creo que yo habí entendido tu tipo de "lucha"...pero ahora si, siento decirte, creo que has sido tú quién no ha entendido mi visión. No he hablado de que la izquierda española esté en guerra, ni de que nosotros debamos o queramos hacerla.
    Y bueno, si, la oposición está justamente haciendo lo que se considera como "políticamente correcto". No me gustaría que eso cambiara, creo que el partido que me tiene que representar debe ser un reflejo de mis pensamientos y mis modos incluso. Considero que no se debe abandonar ese camino, creo que debe endurecerse la postura, pero nunca abandonar el camino y ponerse a la misma altura que sus contrincantes actúando del mismo modo (sibilinamente).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Plc

    Hay una falacia que se repite hasta la saciedad, pero por ello no deja de ser una falacia, y es que los políticos son fiel reflejo de la sociedad que les vota.
    Vivimos bajo un sistema que de democrático solo tiene el nombre. No podemos elegir a nuestros representantes porque los partidos se encargan de confeccionar unas listas de espaldas a sus militantes y simpatizantes (listas cerradas), donde los componentes de los mecanismos de control se reparten entre los partidos, de espaldas al sentir de los ciudadanos. (TC, CGPJ,Etc.), donde el político tiene una cocepción patrimonialista del voto (Una vez votado el votante no cuenta, solo el voto).
    Esa misma concepción patrimonialista la tienen respecto al Estado (el partido gobernante) y respecto a la sociedad.
    Y por último, el gobernante no distingue entre Gobierno y Partido, utilizando todo el poder del primero para favorecer al segundo.
    Hay mucho más, pero sería para escribir un libro.
    Con estos mimbres ¿hasta que punto es responsable la sociedad?

    ResponderEliminar
  11. Papulus tienes razon en que votamos lo que ponen en la lista y luego ellos hacen y deshacen como les viene en gana, ademas es verdad que gobiernan con y para el partido, todo eso es verdad pero no podemos hacer alguna fuerza la ciudadania? pero es mas comodo (hablo en general)estar anestesiados osea no hacer nada

    ResponderEliminar
  12. Plc

    Al final será la movilización de la sociedad civil, si se produce, la que acabará con tanta estupidez de los políticos.
    ¡Espero verlo!

    ResponderEliminar
  13. Banderita, tu posición es tuya, y la mía mía es, igual de válida pese a que no te guste, no estés de acuerdo o no quieras.
    Imagínate, que el Pp tuviese que ser el fiel reflejo de cada cual, de su forma de ser, pensar incluso como tú dices, con los mismos modos..Jajajaja pides demasiado, entre otras cosas porque te pones en la punta de la pirámide con eso de: "lo que yo digo es lo correcto, mis formas o modos,son las únicas válidas, y estoy en posesión de la verdad.." Pues obviamente, y gracias a Dios, no esa así.
    Lo siento pero, sólo me arrodillo ante Dios.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Papulus!! a eso me refería yo, a la movilización social..al hacer algo, y no esperar de brazos cruzados a que caiga la breva.

    ResponderEliminar
  15. Mis disculpas, Banderita, vuelto a leer tu post, creo que te entendí mal. Creo que estamos de acuerdo las dos, en que no deben abandonar la formas correctas de realizar política, sin bajar al barro que utiliza la izquierda.
    Sí, estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  16. Lylo, ante todo gracias por rectificar (Rectificar es de sabios dice el refrán)...pero con esta, van dos veces. He sido clara en todas mis intervenciones y creo que hasta el momento no he dado lugar a segundas lecturas. Te ruego por favor leas con más atención la próxima vez, para así evitar este tipo de malentendidos y tropezones.

    También veo que eres visceral y te abalanzas rápidamente, lo digo porque te ha costado bien poco acusarme de ponerme en la punta de la pirámide (a todo esto, no se de qué pirámide hablas), e ir con una postura de poseer la verdad. Yo, al igual que todos los que estamos aquí, soy una persona ante todo honesta por naturaleza (es algo que he heredado de Anastasia, mi madre) y nunca he tenido (ni tendré) "humos" de creerme poseedora de esa verdad. Que mis modos sean correctos y respetuosos tampoco quiere decir que vaya con esos aires, aclararte pues, que, mis modos son esos porque se me ha educado en el respeto y las buenas maneras.

    Y bueno, eso de que sólo te arrodillas ante Dios y que lo sientes... Lo tengo que mencionar también ya que en ninguna ocasión te he pedido, insinuado ni nada que se le parezca, que te arrodilles ante mí. Por favor no te equivoques conmigo.

    Ayer mismo leí un post tuyo en el cual, decías que nos deberíamos relajar todos ya que andábamos un poco tensos...Yo creo que estamos todos muy tranquilos, te pido por favor te sumes tu también a la tranquilidad porque te he visto algo irritada.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Banderita, gracias por todos tus consejos, pero que yo sepa también he sido clara, y si efectivamente sabemos que rectificar está bien, el resto sobra.
    No me conoces de nada como para decirme sea más o menos visceral; tal vez ignores –que no lo creo- que llevo tiempo recibiendo patadas y por lo tanto “defendiéndome” y aún no sé porqué.
    En ningún momento voy con la postura de poseer la verdad, todo lo contrario, pero ni yo lo poseo ni tú ni nadie, y a eso es exactamente a lo que iba. Tampoco he mencionado tu honestidad, ni respeto ni buenas maneras, luego sobra todo comentario. Yo, también soy una persona bastante honesta, respetuosa y de buenas maneras.

    Lo de que sólo me arrodillo ante Dios, me refería a los políticos, no a ti, obviamente. Puedo defender y compartir unas ideas políticas, y que dichos políticos medio las cumplan, pero jamás me arrodillaré ante ninguno, a eso me refería.

    Si leíste un post mío en donde decía que nos teníamos que relajar, es porque estoy bastante relajada pese a llevar cuchilladas desde el lado oculto, y que los demás se me alboroten sin motivo, luego te vuelve a sobrar el comentario, y por supuesto la petición, máxime, cuando nada iba contigo.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  18. En refinitiva, que los ciudadanos somos unos dejaos y nos gusta que nos den por todos lados, ¡diga usted que si!...y sin propósito de enmienda.

    ResponderEliminar