Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 18 de mayo de 2009

¡VIVA LA DEMOCRACIA!.


NO PODRÁ DAR UNA CONFERENCIA.



Rosa Díez, vetada por la Facultad de Políticas de la Complutense.



La dirigente de UPyD, Rosa Díez, no podrá impartir una conferencia en la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, ya que su decano le ha denegado la autorización. Varios titulares de este centro han criticado abiertamente la intención de Díez de acudir a esta facultad.


Rosa Diez no es santo de mi devoción, pero me parece una autentica barbaridad que no pueda dar una conferencia en la Complutense cuando si lo pueden hacer impresentables como Santiago Carrillo.


¿Es democrática la España de Zapatero?.

9 comentarios:

  1. Uis, Carlos, que preguntita ...¿democracia con ZP? La mejor respuesta es "mirar" la situación que vivimos, y con el ejemplo que expones de RD, pues sobran los comentarios. Es, un ejemplo más.

    ResponderEliminar
  2. La democracia partitocrática es la mas feroz de las dictaduras, porque consigue aparentar no serlo. "Nihil nuovo sub sole", esas discriminaciones se vvienen repitiendo desde Suarez.

    ResponderEliminar
  3. Soy mas rotundo que la pregunta: desde que murió Franco, dejó de haber democracia en España.

    ResponderEliminar
  4. Mientras España no sea una autentica democracia, atropellos como este se seguiran produciendo. Rosa Diez tampoco es santo de mi devoción, pero como ciudadana y representante de un partido politico, tiene derecho a expresarse y hacer llegar su discurso a quien quiera escucharlo.

    Una muestra mas del "talante" de este desgobierno.

    ResponderEliminar
  5. Esto es censura, pura y dura y cada día que pasa con Zetaperro, nos acercamos más a una dictadura de izquierdas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo va a ser democrático un país en el que empiezan a haber ciudadanos de 1ª (de izquierdas o nacionalistas) y ciudadanos de 2ª (el resto),donde se discrimina por razón de sexo (violencia de género, divorcios...), donde pronto no se va a tener derecho a nacer (si no eres cómodo para tu madre) y donde no se quiere saber la verdad del peor atentado de su historia?

    ResponderEliminar
  7. ¡JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA !

    ¿DEMO...QUE?

    ¡Cachondo eres, Carlos!

    ResponderEliminar
  8. Democracia: Sistema político basado en el reconocimiento del principio que toda autoridad emana del pueblo, y que se caracteriza por la participación de éste en la administración del Estado; garantiza las libertades básicas del individuo (expresión, reunión, asociación), así como la libre elección para los cargos de gobierno y el control popular de la gestión gubernativa.

    A la vista está que esta definición de democracia y cualquier parecido a la realidad que nos afecta y nos ocupa es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  9. La democracia dejó de existir,cuando se permitió que Felipe Gonzalez se fuera de rositas por el GAl.

    ResponderEliminar