Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 14 de mayo de 2009

QUOD ERAT DEMOSTRANDUM



Los bancos salvan a Prisa de la quiebra: amplían su préstamos hasta 2010


Quod erat demostrandum, ésto es: como se quería demostrar, y con la misma exactitud que si de una demostración matemática se tratara. Coloquialmente diríamos que ésto estaba cantado o que lo sabían hasta los indios semínolas; en cualquier caso, era indudable que a la agencia de agit-prop del Schumacherreich (imperio de Zapatero), no le iban a faltar mentores ni, mas concretamente, miserables aduladores que le rindieran a sus amos la exigida pleitesía dándole a sus turiferarios el necesario apoyo financiero para pasar la crisis.




Seguro que éstas entidades tan "solidarias", a un pobre hombre, cliente desde hace décadas durante las que siempre haya cumplido cabalmente sus compromisos y tenido su libreta escrita con tinta negra, no le tratarán con tanta comprensión y confianza si por desgracia tiene una hipoteca u otro compromiso de pago al que ahora, no pueda hacer frente por haberse quedado sin trabajo.




Da asco y desde luego ganas de castigar, de algún modo, tanta vileza y rapacidad, pero no siendo uno millonario, poco puede molestarle a Caja Madrid, La Caixa, Natixis, BNP o BSCH que le cancelen una cuenta, no obstante, tengamos presente, ahora que los bancos empiezan a volver a dar créditos que a la postre, es de lo que viven, cuales han sido las entidades colaboracionistas, no porque las otras sean de mejor catadura moral, sino por darnos el gustazo de excluir de nuestro trato a los que han protagonizado tamaña lamida de culo al socialismo gobernante.




¡Usureros!.

7 comentarios:

  1. Tann:

    Pienso que los Bancos, están obedeciendo y comportándose frente a un clima de dudosa Democracia,que emana de una clase política que, carente de las aplicaciones de principios que debían guardar con rigor y sigilo, se aúpan al mejor postor político del momento.
    No culpo, por tanto, tan solo a la Banca sino que culpo al Estado,a todos los gobernantes,que con sus interesados manejos ,la han pervertido, como lo están pervirtiendo ahora, más que nunca, todo lo que tocan.

    ResponderEliminar
  2. Pues, lo siento por nuestro cofrade DasBoot, que estaba deseando la caida del imperio marrano de Prisa jajajajaj. Pero estaba cantado que no iba a caer.

    ResponderEliminar
  3. Bettina:

    La banca nació ya perversa en el siglo XIII. El Estado, como institución, se ha ido pervirtiendo, paulatínamente desde el XIV, hasta llegar al actual Estado Español, regido por una feroz tiranía pertitocrática totalitaria y antitea, camuflada de democracia. Este estado desde sus inicios tras la muerte de Franco, hasta hoy, ha hecho cama redonda con el dinero y le debe mucho a la banca.

    Actualmente, la banca maneja intereses de usura, especialmente en España, pero tienes toda la razón en decir que el principal culpable es el Estado, pues se lo permite y se beneficia de ello.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora,Tann, opino de Prisa...

    Y con algo de prisa...

    ¿Cómo,no iban a salvarle? Era imposible! ése diarucho "sabe" demasiado,( y es turbio cómplice )forma parte del "mobiliario" del ornigrama sociata, o sea que, lo más inverosímil sería,que lo dejaran caer.
    Muy propio de la Partitocracia infame en la que vivimos.
    Nada nuevo en éste jodierno....!

    ResponderEliminar
  5. ¡Peazo ignorantes!
    ¿Acaso no sabeis como funciona la banca?
    Si debes 1000 euros tienes (TU) un grave problema.
    Si debes 5.000 millones de euros el grave problema lo tiene el banco.

    Pues eso...

    ResponderEliminar
  6. ¡Que verguenza! Miles de familias perdiendo su casa por estar parado y no poder pagar la hipoteca y millones de euros para que Prisa pueda seguir con su labor de lavado del gobierno, publicidad y sectarismo sociata ¿Cuando reventara esto?

    ResponderEliminar
  7. Si yo tuviera como aval la verdad sobre el 11m,seguro que la banca me prestaba hasta a la mujer del director.

    ResponderEliminar