Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 27 de mayo de 2009

Garzón: Gilipollez Universal





Acabo de leer en LD una noticia que de haber sido 28 de diciembre, no me la hubiese creído, por cuanto parece ser exponente de independencia, dignidad y sentido común en la justicia española, siendo éstas, tres cualidades que últimamente, no la caracterizan. La noticia es la siguiente:



POR SU CAUSA GENERAL CONTRA EL FRANQUISMO.





El Supremo imputa a Garzón por un delito de prevaricación






El magistrado Baltasar Garzón tendrá que afrontar en el Tribunal Supremo un proceso penal por prevaricación, según adelantaba el diario El Mundo. La Sala Segunda ha decidido admitir a trámite una querella en la que se imputa al juez un delito de prevaricación.




Ni que decir tiene que una vez leido y descartado que se trate de una inocentada, la alegría que me he llevado ha sido mayúscula.



No obstante, queda pendiente determinar qué es lo que ha motivado tan desusada muestra de cordura por parte de nuestros jueces. En mi opinión, dos son los factores que han podido originarla: 1) presiones del lobby judío por el intento de imputar como criminal contra la humanidad al ministro de defensa israelí y 2) descontento de los jueces juiciosos, con su colega por lo referido en el punto 1 y por todas las demás actuaciones contra nacionales y extranjeros, vivos y difuntos emprendidas por el "juez vedette" en lo que ha dado en llamar "justicia universal" y que no dejan, ciertamente, en buen lugar a la judicatura.



Sea lo que sea, el caso es que con el grado de putrefacción que aqueja a la justicia en nuestra patria y el apoyo gubernamental que disfruta la "Garza Gorda", no creo que acabe en sentencia condenatoria, mas bien acabará en agua de borrajas, pero lo que está claro es que le han dado un toque de atención al juez inícuo, por su reiterada gilipollez universal. A partir de aquí, Garzón andará con pies de plomo o...quizá haya "defunciones oportunas" entre los miembros de la profesión judicial, no sería la primera vez. Veremos.

14 comentarios:

  1. Y mientras tanto, se le acumula en trabajo en su despacho...
    Claro que seguramente no es por falta de tiempo por lo que no concluye algunos sumarios... más bien por los amigos...
    No sé en que parará ésto, lo mismo los del Supremo le tienen envidia y quieren salir en los periódicos.

    ResponderEliminar
  2. Pudiera ser Alawen, aunque yo me inclino mas por las presiones diplomáticas y de círculos de influencia, pero lo que si es ¿seguro? es que se lo pensará dos veces antes de reclamar como imputado a Aznar a Bush o al Cardenal Cisneros.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no me lo puedo creer. Una justicia bolchevizada como la que tenemos en España dudo que haga cado a ningún lobby judío. Para mi que esta muestra de cordura y decencia tiene truco. Aun así.. si sigue esto adelante será una buena noticia

    ResponderEliminar
  4. ¿Sera verdad que al final alguien se atreve a poner en su sitio a este sinverguenza? ¿Lo veran nuestros ojos sentado en el banquillo como un delincuente que es? ¿Tendremos esa suerte los españoles de que al fin reciba su merecido? Muchas preguntas que ojala tengan respuestas afirmativas; a ver si de una vez por todas deja de prevaricar y recibe un escarmiento.

    ResponderEliminar
  5. Opino como el Capitán Vensi, algo hay que no sabemos. Pero !cómo me gustaría estrellar en la cara de algunos progres esta supuesta buena nueva! Conozco gente a montones que aplaudían al mierdosillo este y ahora estarán horrorizados ante "tamaña injusticia". Me carcajeo de ellos con todas mis ganas.

    ResponderEliminar
  6. Una optimista como yo, Tannahusser, tan tocada ya,no se atreve a alegrarse "todavía"....Tan acostumbrados nos tienen,a montar pequeños brotes de muestras mediáticas- circences.......que hasta que no vea más adelantado el nuevo caso,sólo voy a esbozar una leve sonrisa de esperanza....

    ResponderEliminar
  7. Ostras !

    No había reparado en que le llamas,Gilipollas......
    Pos, disiento enfáticamente, Tann.
    OPORTUNISTA ! éso es lo que es !
    de estúpido,ná de ná...! Mira,quién era,y su posible patrimonio,antes de regalarse al poder y mira ahora quién ha llegado a ser y a saber lo que ha llegado a tener ahora de patrimonio.ç

    ResponderEliminar
  8. Aquí hay gato encerrado. Me extraña que aún exista Justicia en España y a Garzón le temen mucho por el poder que tiene...Ya veremos.

    ResponderEliminar
  9. No os preocupeis, enseguida sale su amigo Zapatero en su auxilio, mueve los hilos que tenga que mover y al final, nada de nada. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Como ya sabeis de mi natural desconfianza hacia los políticos y la judicatura no os descubro nada nuevo si digo que no me fio un pelo.
    De momento, y mientras no demuestren lo contrario, mucho ruido y pocas nueces.

    Este juececito estrella sabe demasiadas cosas de demasiada gente del poder y del jodierno.
    ¿O nos contará de una vez por todas quien es Mister X? Aunque lo sabemos todos.

    ResponderEliminar
  11. Comparto las opiniones vuestras, de hecho, en mi entrada digo que seguramente ésto acabará en agua de borrajas, pero también es cierto que ahora Garzón sabe que no le van a tolerar otra genialidad que provoque reclamaciones diplomáticas y tonto no es.

    ResponderEliminar
  12. ¿Intentarán tapar con esto la próxima sentencia del Tribunal Prostitucional sobre el Estaputo de Catalonia?

    ResponderEliminar
  13. Esto es para el nene como un suspiro. ¡Los suspiros son aire y van al aire.....! ¡pues eso!

    ResponderEliminar
  14. Según la revista "Época", el Juez Varela no le dió tregua; por eso, el Juez natural de Torres (Jaén) cree que el Supremo "le empapelará".......

    ResponderEliminar