Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 22 de mayo de 2009

El T.C. permite al partido proetarra "iniciativa Internacionalista" presentarse a las elecciones europeas


La noticia no sorprende. Pero hagamos un poco de memoria histórica. En 1999, el tribunal constitucional ayudó de forma inestimable a la Mesa "nacional" de HB excarcelando a sus miembros, a pesar de la sentencia del tribunal supremo y de las claras pruebas de que eran miembros de ETA. 10 años despues, el mal llamado tribunal constitucional ha salido presta en ayuda de los proterroristas, de nuevo.
Hay que tener en cuenta la celeridad con la que han salido en rescate de los proterroristas cuando aún no tienen dictamen sobre el recurso presentado contra es estatuto de la comunidad autónoma de Cataluña. Ese tribunal, que es una cueva de nacionalistas antiespañoles y personajillos de extrema izquierda, siempre ha estado para todo lo contrario de su función, que es hacer que se cumpla la constitución Española, de hecho, la gran mayoría de sus decisiones van en sentido contrario de la letra y el espiritu de nuestra constitución, que si ya tiene lagunas y es mala de origen, estos individuos se encargan de empeorarla.
Encabezando la lista de Iniciativa Internacionalista está Alfonso Sastre, directamente vinculado a ETA, junto a su mujer Eva Forest, supuestos responsables "intelectuales" del brutal atentado en Madrid, en la cafetería Rolando,en 1974, que costó la vida a 14 personas inocentes y dejó múltiples heridos.
Alfonso Sastre que nació en una burguesa y acomodada familia madrileña, que cursó estudios academias privadas, suiempre ha estado ligado a la extrema izquierda y al terrorismo etarra. Ha estado en todas las listas, con todas y cada una de las siglas, con las que la banda terrorista ETA se ha presentado en las elecciones que han querido.
Y yo pregunto al TC. Haciendo uso de mi libetad de expresión y pensamiento. Y con mucho talante...
Si ustedes están acojonados.. tienen miedo... o simplemente se sienten ideologicamente cercanos a esta puta gentuza terrorista... ¿Que COÑO PINTAN USTEDES EN UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ESPAÑOL?.

5 comentarios:

  1. Desde la famosa, polémica e injusta sentencia sobre RUMASA y con el sistema de elección de los magistrados que componen este tribunal lo único que se puede esperar son felonias de este estilo.
    Un tribunal que debería desaparecer y sus atribuciones ser compentencia de un Tribunal Supremo independiente de los políticos.

    Pero eso ya es pedir demasiado.

    ResponderEliminar
  2. El tribunal prostitucional es "La Madre de Todas las Mierdas".

    ¡¡¡La de cabrones que hay que ahorcar!!!

    ResponderEliminar
  3. La crisis puede ser un hecho,nacional,internacional y puede y podría entrar en recuperación, pero del pleno ejercicio de la JUSTICIA, que deberían otorgarnos y al que están obligados los Jueces cuando "juran" el cargo.....dudo mucho de recuperarla.Tan deteriorada está ....que está llegando a preocuparme mucho más que la temida crisis...
    Amarga mi existencia cuando pienso en ella y me quedo con un profundo sentimiento de indefensión y vacío...

    ResponderEliminar
  4. No le deis mas vueltas a las actuaciones de los jueces; todos ellos le deben el cargo a un partido politico. Desde que Alfonso guerra mato a Montesquieu en España no hay división de poderes, y por lo tanto todo, todo, y todo (como el anuncio) esta podrido.

    ResponderEliminar
  5. No se porque se quejan los politicos,si el tribunal constitucional lo pone el Psoe y el PP,pues practicamente son ellos los responsables de la legalización de este partido.
    Será un favor,porque se sigue negociando.

    ResponderEliminar