Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 22 de mayo de 2009

PARA LAS CONCIENCIAS DE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL


Madrid, 13 de Septiembre de 1974. Calle Correo Nº 4 (Junto a la Dirección General de Seguridad -edificio de la Puerta del Sol-) 14:20 Horas.
La banda terrorista, nacionalista vasca y de extrema izquierda ETA hace estallar una potente bomba en la Cafetería Rolando. Motivo: era frecuentada por policias.
Autora intelectual del atentado: Genoveva Forest Tarrat (alias Eva Forest), esposa y colaboradora terrorista de Alfonso Sastre que es cabeza de lista de "Inciativa Internacionalista", grupúsculo etarra al que el Tribunal Constitucional Español le permite presentarse a la elecciones europeas "pon no haber pruebas de su vinculación con la banda armada"
Señores del TC, que cada nombre que viene a continuación sea un martillazo en sus conciencias, suponiendo que tengan.

  • Concepción Perez Paino.- 62 años. Administrativa
  • Francisca Baeza Alarcón.- 45 años. Maestra
  • Antonio Alonso Palacín.- 30 años. Operario de taller(*)
  • Maria Jesús Arcas Tirado.- 24 años. Telefonista (*)
  • Maria de los Angeles Rey Martinez.- 20 años. Estudiante de empresariales. Sólo le faltaba una asignatura para licenciarse. Acababa de llegar a Madrid para examinarse de esa asignatura.
  • Luis Martinez Martinez.- 77 años. Agente comercial
  • Antonio Lobo Aguado.- 25 años. Ferroviario. Deja viuda y dos huérfanos pequeñitos
  • Francisco Gómez Vaquero.- 31 años. Camarero de la cafetería Rolando
  • Manuel Llanos Gancedo.- 25 años. Camarero y encargado de la cafetería Rolando
  • Gerardo García Perez.- Camarero de la cafetería Rolando
  • Baldomero Barral Fernandez. 24 años y de paso por Madrid (**)
  • Maria José Perez Martínez.- 21 años y de paso por Madrid (**)
(*) Antonio y Maria Jesús estaban recien casados. Sólo hacía 6 días que habían contraido matrimonio.
(**) Baldomero Y Maria José tambien era un joven matrimonio. Sólo estaban de paso en Madrid.


A todas las victimas les dedico mi recuerdo y mi cariño, y mi solidaridad con los familiares, así como a los 85 heridos y mutilados que dejó el atentado.

Felix Ayuso Pinel es el único policia afectado en el atentado. Fué brutalmente herido y desgraciadamente murió a causa de las heridas en 1977


A TODAS ELLAS..... ¡MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!








5 comentarios:

  1. Ya venia "calentito" al trabajo con la noticia, pero al leer tu post, con esos datos terroríficos he estallado, si la política en España es basura, la justicia sube a la categoría de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Haz hecho muy bién en recordárnoslo,Capitán,porque...si no los recordamos nosotros,permanecerían en el olvido, lo que unido a la terrible ´perdidas de sus vidas y a la cruel falta de justicia,haciendo aún, más abyecto ésos hechos.

    Mi recuerdo muy afectuoso para sus familias !

    ResponderEliminar
  3. CAPITAN VENSI:

    Si me das tu permiso, copiare esta lista de asesinados para incluirla en la que yo pongo a diario en la Bitacora de víctimas de eta.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Marbal.... no tengo que dar permiso de nada. las víctimas son de todos.. y todos somos de una manera u otra víctimas. Aunque gracias a Dios no me ha golpeado el terrorismo personalmente, se muy bien lo que es que alguien muy muy cercano aparezca en la lista negra de los hijos de puta de ETA. Se lo que es tener que mirar los bajos del coche todos los días.. no hacer el mismo recorrido y se lo que es estar en un bar o una cafeteria nunca dando la espalda a la puerta.
    Cada Español que es asesinado es como si asesinaran una parte de nosotros.
    Y además... no soy la SGAE.. todo lo que escribo lo podeis utilizar

    ResponderEliminar
  5. CAPITAN VENSI:

    Mañana mismo incluire a estas víctimas en mi lista; recordaba el atentado, pero desconocia los nombres de los asesinados y heridos.

    ResponderEliminar