Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 8 de mayo de 2009

EL REBUZNO VASCO.




FALTÓ A LA TOMA DE POSESIÓN POR "PROBLEMAS DE AGENDA".



Urkullu ataca a López por eliminar la "tradición" de los símbolos religiosos.






Lo mejor que puedes hacer, si tan religioso eres, es ir a predicar el Evangelio a tus amigos de ETA BATASUNA, sobre todo el 5º Mandamiento de la Ley de Dios.




¡NO MATARAS!.

4 comentarios:

  1. Me da a mi que más que molestarle la retirada de simbolos religiosos les han molestado ciertas palabras de Patxi López.

    Por un lado a hablado de
    "lealtad a la Corona, al Estatuto de autonomía y a las demás leyes vigentes"
    Con lo que deja claro de donde viene la autoridad de su cargo.

    Y por otro que de la formula "tradicional" cierto que ha quitado lo de "Ante Dios humillado" pero le ha debido sentar peor que lo sustituyese por
    "ante vosotros, representantes de la ciudadanía" y sobre todo que añadiese la frase "desde el respeto a la ley".

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, por una vez estoy de acuerdo contigo Fecaji!, también creo que éso es lo que mas le ha molestado al cromagnon ése.

    Y también estoy de acuerdo con la sugerencia de Carlos en ésta entrada, sólo que yo creo que la predicación debería comenzar a hacérsela a los obispos y presbíteros vascos, en un intento desesperado de que se conviertan al cristianismo; ¡buena falta les hace!.

    ResponderEliminar
  3. A mi, ¿qué quereis que os diga?, este hombre me sigue pareciendo un desleal y un traidor. ¿mentía antes o miente ahora?
    Si por sus obras lo tenemos que conocer, su historia deja mucho que desear. Todos nos daríamos con un canto en los dientes si de ahora en adelante estuviese más por la labor y se dejase de hacer el cretino con terroristas y aprendices de idem.

    ResponderEliminar
  4. cuando hablaba de "este hombre", como podeis suponer me refería al patxi...no al otro zángano.

    ResponderEliminar