Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 11 de mayo de 2009

EL MITIN.


Que los mitines, sobre todo los socialistas, solo sirven para agitar, se sabe de siempre.


Que los mitines están preparados para mayor gloria del narcisista megalómano de turno, también.


Que los mítines solo distraen al propio público, también. Y si es un público aborregado y sin una mínima actitud crítica y reflexiva, como se vió en la plaza de de toros de Vistalegre, pues mucho mejor.


No sorprende en absoluto el discurso del presidente del ¿gobierno? del ¿Reino? de España. Tan violento como nos tiene acostumbrados, tan falso como nos tiene acostumbrados y tan vacio como nos tiene acostumbrados. Pero el que estemos acostumbrados a las soflamas incendiarias de Zapatero no las hacen, ni de lejos, soportables, mas bien al contrario.

Resulta irritante ya el trato de enemigo a destruir que da a todo aquuel que no se arrodilla ante su dogma y doctrina, y a todo aquel que no se deja comprar con el dinero de todos los Españoles y que tan alegremente dilapida nuestro funesto presidente; debe ser eso a lo que él llama redistribución de la riqueza... a ver Sr Rodriguez Zapatero. hable con propiedad.. lo que usted hace es redistribuir y generalizar la pobreza, lo que por otra parte es algo consecuente con quien se denomina a sí mismo, rojo y heredero del frente popular.

La absoluta hipocresía y descaro con la que habló de los sindicatos (¿pero desde cuando hay un sindicalista que trabaje?), correa de distribución de una izquierda obsoleta, golpista y violenta como tuvimos oportunidad de comprobar en la Asamblea de Madrid, raya lo que debería ser un acto criminal.

Ya lo dijo en el congreso de UGT... "necesito vuestro cariño"... Que para eso os he subido la subvención se le olvidó decir. Y despues mas de los mismo... Aznar, Bush.. la guerra de Irak.. ¿Cual? ¿aquella a la que se envió a soldados de reemplazo? Noooo.. la guerra a la que España no fué realmente sino una vez ya terminada y depuesto el tan querido por Zapatero, dictador Sadam, tan civilizado y tan progresista que masacró al pueblo kurdo con armas quimicas.

Del Paro.. siguió mintiendo, de la situación económica general mintió... de las medidas "procrisis" mintió... de los famosos nuevos derechos.. mintió.... cuando él personalmente se ha encargado de asesinar a la constitución, de negar el derecho a la vida de los Seres Humanos no nacidos, de negar el derecho a aprender y expresarse en la lengua oficial del "Estado Español", de negar el derecho de las personas de ganarse la vida honradamente y me refiero con esto a ganarsela trabajando, no integrandose en la SGAE, obviamente.. que la pirateria y la confiscación revolucionaria no es un trabajo honrado... mientras no lo decidan por decreto en un consejo de ministros.. que poco faltará. Y mientras tanto.. ¿que?.. pues su público.. hipnotizado... aquejado de una espantosa histeria colectiva y totalmente apesebrados... agitando banderas rojas y la banderas (anticonstitucionales) republicanas... ¿Asturias 1934? No.. Madrid 2009.. realmente da miedo.



Os invito a todos a que visiteis mi blog. A mis amigos de la bitacora de Libertad Digital os dire que soy banqueri.


http:// .blogspot.com



Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Herr Hauptman:

    ¿De qué te sorprendes?, sólo es la política que viene haciendo desde 4 años antes de auparse al poder mediante un golpe de estado comentado en la matanza de 1000 personas inocentes; "nihil nuovo sub sole".

    ResponderEliminar
  2. Golpede estado cimentado...

    la "o" fué un "lapsus teclae".

    ResponderEliminar