Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 25 de mayo de 2009

EL MINISTERIO DE DEFENSA DE CHACÓN AMENAZA AL PERSONAL CIVIL DE LA ESCUELA DE INGENIEROS DE HOYO DE MANZANARES

Según ha informado Radio Intereconomía hace escasos minutos, el ministerio de Carmen Chacón a través de los mandos militares de la academia de ingenieros de Hoyo de Manzanares, está amenazando y presionando al personal civil que trabaja en dicha academia. En una entrevista a un familiar directo de un trabajador de la academia, éste ha podido informar que se está obligando al personal civil a que no utilice medidas preventivas contra el contagio de la gripe, así ha dicho que se les quiere obligar a que no utilicen mascarillas ni guantes, con el enorme riesgo que ello conlleva, para no crear "alarma social". Se da el hecho de que la empresa subcontratada a través de Riesgos Laborales ha sido quien ha aconsejado a sus trabajadores el utilizar dichos medios de prevención. La respuesta del ministerio que dirige la socialista nacionalista catalana ha sido amenazar a todos aquellos que las utilicen con un despido fulminante.



Supongo que a lo largo del día irán apareciendo mas informaciones sobre este gravísimo suceso que pone de manifiesto una vez mas las tecnicas totalitarias y de corte estalinista que le gusta utilizar a Jose Luis Rodriguez Zapatero. El neobolchevismo mas fuerte que nunca.


Escrito por CAPITAN VENCI.

1 comentario:

  1. Y digo yo ¿dónde están los sindicatos que no defienden a esos trabajadores civiles del abuso de "la patronáaa"?. ¿Cuando una cacerolada delante del ministerio de defensa?.

    ResponderEliminar