Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 11 de mayo de 2009

¿De que narices van?


La Generalidad llevará a los tribunales el anuncio del PP contra la ley de Educación


Espero que esto solo sirva para dar más publicidad a la queja

Carme Capdevila, Consejera de Acción Social y Ciudadanía. 

"Es una imagen totalmente innecesaria y gratuita que crea una opinión negativa que perjudica a nuestra sociedad. Aparecen dos menores esposados como si fueran culpables de algo"



A ver alma cantaro:

- No solo no es una imagen innecesaria y gratuita, sino que es oportuna y clara.

- Ojalá se cree una verdadera opinión negativa. Pero eso solo os perjudicará a vosotros.

-Por si no te has enterado, quien "esposa" a esos menores y los considera culpable de algo sois vosotros y no el PP. Cabeza cuadrada, esa imagen es una denuncia de lo que haceis vosotros.

Esta tía es capaz de pensar que yo considero que se les debe tapar la boca a los que discrepan al poner la imagen que acompaña a esta entrada.


8 comentarios:

  1. A ver.. que no me entero yo... y esta Carmen Cabeza de villa.. que porras dice... Pero Carmencita.. te crees que podernos pensar que te importan algo los niños cuando los estais convirtiendo de analfabetos??? A ver Carmencita.. pregunta de memoria hitorica.. y muy recientita.... No te acuerdas cuando un socio tuyo del tripartito utilizó la fotografía de dos niños para atacar salvajemente a los extremeños?

    ResponderEliminar
  2. Y yo añado, ¿Y cuando se usaban niños, a los que se excuía públicamente por ser españoles, para promocionar las selecciones catalanas?
    Como decía mi abuela:
    Justicia Senyor, pero a casa meva no. (No hace falta traducirlo, ¿verdad?)

    ResponderEliminar
  3. Todo esto quedaría apagado si en el Tribunal Constitucional se pusiesen de una vez a trabajar y dictasen sentencia sobre el estatuto catalán ¿Quién va a confiar en la justicia si estos señores que viven de ello, llevan años y años sin mirar esos papeles?

    En España la justicia no funciona, los jueces no aplican las leyes y están tan contentos.

    La imagen de Cataluña la ensucian los nacionalistas cada vez que abren la boca.

    ResponderEliminar
  4. Fecaji:

    Totalmente de acuerdo y añado que quienes deberían estar esposados a una bola y picando piedra son los indeseables separatistas catalanes, de todos los partidos que promueven mas o menos a las claras el separatismo y el hacer al resto de España una colonia de cataluña; naturalmente, empezando por el partido del traidor Durán y Lérida y los masones de ERC.

    ResponderEliminar
  5. Valcuna:

    Hay aún una perspectiva peor, y es ¿qué van a dictaminar esos bellacos cuando por fin se decidan a mirar los papeles del "estatut"?; yo no me fío de ellos ni una micra.

    ResponderEliminar
  6. Agulleta:

    Dáte un a pasada por la entrada de los piratas que tienes mensaje.

    ResponderEliminar
  7. El Pp sigue quedando como el malo de la pelicula, gracias a la manipulación del victimismo catalán y de cara a sus borreguitos.

    ResponderEliminar
  8. Pués,aquí tiene el PP un buen reto para empezar a alzar la voz haciendo una defensa soberbia de su postura y empezar a hacerse respetar más.

    ResponderEliminar