Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

domingo, 24 de mayo de 2009

CURRICULUM VITAE DE UN HIJO DE PUTA.


Alfonso Sastre Salvador (Madrid, 20 de febrero de 1926), escritor, dramaturgo, ensayista, guionista cinematográfico español, uno de los principales exponentes de la llamada Generación de 1955 o del medio siglo.




Tras militar en el
Partido Comunista de España, tras la Transición su actividad política siempre ha estado ligada a la denominada izquierda abertzale. En 1987 pidió el voto para Herri Batasuna (HB) en las elecciones al Parlamento Europeo de 1987 y en las de 1989 fue candidato por la misma formación. Fue organizador de la plataforma Hitzegin en apoyo del diario Egin. En las elecciones al Parlamento Europeo de 1994 fue candidato por Herri Batasuna de nuevo, y en 1998 fue promotor y candidato de Euskal Herritarrok (EH) para las elecciones al Parlamento Vasco por Guipúzcoa y en 1999 para las elecciones al Parlamento Europeo de 1999. También fue uno de los firmantes de apoyo a una iniciativa “a favor de los derechos de los "presos políticos" vascos” aparecida en Gara el 11 de mayo de 2000 y autor el 13 de junio de 2002, junto con su esposa Eva Forest, de un documento contra la ilegalización de Batasuna. Igualmente fue promotor de la candidatura Herritarren Zerrenda (HZ) (anulada por su relación con la ilegalizada Batasuna) para las elecciones al Parlamento Europeo de 2004, participando en el acto de su presentación de ésta celebrado en el Palacio Kursaal de San Sebastián el 24 de abril de 2004. El 12 de diciembre de 2007 participó en un acto en la Universidad del País Vasco organizado por la Plataforma de solidaridad con los imputados en el Sumario 18/98. Asimismo ha sido colaborador del diario Gara. En 2008 fue candidato por Acción Nacionalista Vasca (ANV) en las elecciones generales al Senado por la provincia de Guipúzcoa[1] , siendo anulada la candidatura por el Tribunal Supremo al considerarla sucesora de la ilegalizada Batasuna.
Por último, en las Elecciones al Parlamento Europeo de 2009 es el cabeza de lista de la candidatura Iniciativa Internacionalista - La solidaridad entre los pueblos, anulada en un principio por el Tribunal Supremo pero restituida por el Tribunal Constitucional, para la cual el 23 de mayo de 2009 Arnaldo Otegi pidió el voto de la izquierda abertzale.[2]


Todo el mundo sabe que este HDLGP es un "Etarra de mierda" menos el Tribunal Constitucional.



Me vuelvo a hacer la pregunta de siempre: Zapatero, Rubalcaba ¿Le debéis algún favor a la ETA?, ¿Quizás el 11M?.

6 comentarios:

  1. Magnífica entrada, Carlos; es muy necesario saber quien es quien, especialmente cuando de hijoputas se trata.

    Y el tribunal prostitucional, ¿cuándo coño se autodisuelve y se van todos a las Bahamas, por no decir otra cosa?.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa cuando la hierba mala acampa a sus anchas, se le acumula un gran curriculum, sí. Es una lástima que el cerebro de ciertos "hombres" sea tan primate, y los corazones piedra pómez.

    ResponderEliminar
  3. Ni lo dudes Carlos todo esto es como pago de favores a los asesinos, desde el primer dia estuve convencida de que ETA esta detras del 11M, espero que Dios sea justo y se pueda descubrir todo esto y tambien espero que sea pronto......

    ResponderEliminar
  4. Vamos.. que todo esto es para devolverle el favor a ETA por ese otro hijo de la gran puta que es zapatero está mas clarito....
    pero ojo!!! que ya sabemos en que va a quedar lo des estatuto catalan. Esto se veia venir.....

    ResponderEliminar
  5. Carlos, no has citado en el curriculum algunos hechos que define aun mas todavia la pertenencia, no solo simpatia, de este tipo despreciable a la estructura de la banda asesina:

    Cuando el atentado de la calle del Correo de Madrid en 1974, en el que hubo mas de 10 muertos, todos ellos civiles, este HDLP, y su esposa, llamada Genoveva Forest, participaron en el encubrimiento del grupo de alimañas que lo perpetraron, por lo que fueron encarcelados y juzgados, y posteriormente indultados por la amnistia que se promulgó durante la transicion.
    La esposa de este "angelito" Sastre, ya fallecida, fue una deslmadaa y rabiosa fiera roja y sanguinaria, que tambien participó, entre otras colaboraciones con la ETA, en el asesinato del Almirante Carrero Blanco... nada mas y nada menos! Y todas ellas con el conocimiento y/o ayuda de su amantisimo marido, el HPLGP que hoy nos ocupa.

    ResponderEliminar
  6. Del estado actual del Tribunal Constitucional tiene tanta culpa el Psoe como el PP. Acordaos del pacto por la "injusticia" del que fue promotor Michavila.
    Entre unos y otros, más el añadido del nacionalismo separatista (no hay otro nacionalismo) se ha llegado a esto.

    ResponderEliminar