Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 15 de mayo de 2009

CON CARNET DE MANIPULADOR, Y AZUZANDO



Qué bonita estación la que se aproxima, aquella que todos hemos esperado siempre para el descanso, el sosiego, el disfrute en familia: las vacaciones. El cruce de “ahora que vuelves tú, me voy yo” con “tú necesitas volver, pero no quiero irme yo”.

Se espera un pleno este verano. Las playas estarán a rebosar de parados, y olas que dejaran en la orilla nuevas pateras…¡¡todo lucirá con alegría!! Porque cuando escuchemos las noticias eso será lo que nos digan.

No habrá que olvidar que, salga usted a buscar trabajo o salga usted a descansar, tendrá que tener alarma, barrotes y perro guardián, no vayamos a culpar al gobierno de que las cosas están mal, por no ser precavidos con quienes nos puedan robar.

Saquen el dinero guardado y consuman, que se ha puesto de moda; tienen miles de ofertas en vivienda y automóvil, con premio como en las tómbolas. La vivienda rápido has de comprar con los siguientes requisitos, si no trabajas tendrás que trabajar, si ganas mucho no te podrás desgravar y si ganas poco el banco nada te dará. Y el automóvil un poquito de menos es más.

Ya los hay quemados, sin haber tomado el sol, y es que este gobierno nos azuza con su carnet de manipulador, pero no saldremos a la calle ni los parados, ni autónomos, ni empresarios porque “comisiones y ugetes” tienen sus carrillos ocupados, y está feo salir sin las cabezas responsables de guiar al ganado.


¡Agua! y un abrazo,

4 comentarios:

  1. Ya lo has dicho todo. Los parados presiento que no tendran humor ni para ir a tomar el sol, no tienen ni para "tinto de verano". Y más vale que hagan fortaleza en su casa, si salen pueden encontrarse que los espabilados visitaron su nido y lo dejaron limpio, se llevaron lo que con tanto trabajo habia conseguido y entonces si que no le quedara más que mirar al sol.
    Pero ... no pasa nada, según los sociatas estamos como nunca.

    ResponderEliminar
  2. ZP considera el trabajo como un castigo divino.
    En su campaña laicista,ha conseguido liberar a 4 millones de personas de esa tortura diaria.
    Aun tiene un largo camino por delante,falta la liberacion de otros 18 millones.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo, de bonita estación nada, a mi me fastidia el verano, hace calor y hay moscas y avispas dando la tosta. ¡Hala!.

    En cuanto a los borregos, pues que con su pan se lo coman (mientras tengan).

    ResponderEliminar
  4. Tann, coincido contigo, pues el verano para mí también está de más..cuarenta y tantos a la sombra en el día, y treinta y tantos en la noche ¡toma descanso! bueno..está claro que si estás en el norte no tienes ese problema..

    Tann, el tema de los borregos mientras sean mitad y uno, nos arrastra a todos, por desgracia.

    ResponderEliminar