Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

viernes, 22 de mayo de 2009

CASO GÜRTEL


Esta visto que en el caso Gürtel no solo se juzga una posible corrupción, sino que es una burda instrumentación politica y una caza de brujas del partido popular en general y de Francisco Camps en particular.


¿No es sospechoso que el sastre José Tomas haya acudido a declarar acompañado de camaras y reporteros de la cadena de televisión cuatro, y que haya concedido entrevistas antes de entrar, como si fuera una estrella mediatica?.


Todo hace pensar que, mas alla de las corruptelas que hayan podido cometer algunos diputados, este caso se esta aprovechando para obtener logros politicos, y una vez mas para acusar a los diputados del PP de ser descendientes de torturadores y asesinos. Con esta frase se ha descolgado hoy una diputada del grupo “compromis” cuyo nombre no recuerdo. No venía a cuento, pero ella ha aprovechado la cuyuntura para lanzar las mismas acusaciones de siempre.




Se acercan las elecciones del 7 de Junio y ya han sacado videos y carteles con frases e imagenes para amedrentar, por eso yo pregunto ¿le queda a alguien duda de que este caso es una ofensiva mas contra el PP.? Ya sabemos que son maestros en el agitprop.

8 comentarios:

  1. Muy buena la viñeta Carlos. Todavia no comprendo como el PP, sabiendo como las gastan estos miserables no esta mas al quite y a la defensiva.

    ResponderEliminar
  2. marbal

    Mas que a la defensiva al ataque. Con todas las sentencias que existen en contra de miembros y miembras del PSOE. ¡Que las saquen a pasear de una vez!
    Un par de videos con toda la corrupción de la izquierda, la que está juzgada y condenada.
    Pero como no quieren crispar...

    ResponderEliminar
  3. Y más! que deben tener preparado para los siguientes días. No me cabe duda de que tienen, bién habilitado un equipo muy especial para éstos sucios "menesteres" de manejar propaganda....y tampoco ,nos cabe duda, que el Jefe "impagable"...sea Freddy,El Químico.

    ResponderEliminar
  4. No sorprende en absoluto. Estamos hablando del PSOE. Históricamente siempre ha hecho lo mismo. Si no puede ganar unas elecciones simplemente roba el gobierno. Los socialistas desean valencia y Madrid y sabiendo que nunca ganarán en las urnas harán lo que sea. Pero claro, resulta que el Partido P'ayudar se queda como si nada, cuando debería atacar con uñas y dientes. recordar no sólo la corrupción, sino la pobreza a la que han llevado a España cuando han gobernado y la pobreza a le que tienen sumidas a las comunidades donde gobiernan. También deberían recordar quien fué el padre de Bermejo, de la mona de la vega... la verdadera historia del abuelo de zapatero y la historia del otro abuelo.. el abuelo franquista. Y como no la trayectoria sangrienta y homicida de los socialistas... desde las amenazas de muerte y ordenes de atentados perpretados por pablo Iglesias hasta el 11-M. Deberían revisar el diario de sesiones del parlamento.. pero que podemos esperar de una oposición acomplejada.. amariconada...cobarde

    ResponderEliminar
  5. CAPITAN VENSI:

    Si yo formara parte del PP. eso lo repetiría un día si y otro tambien; no me estaría callada; con todo lo que ellos tienen que esconder, y pasan por ser los salvadores de España.

    Bien es verdad que ya hay varias diputadas como Soraya y Salmones que últimamente estan levantando la voz y diciendoles aquello que no quieren oir, pero la ofensiva con estos miserables tiene que ir mas alla.

    ResponderEliminar
  6. Sin un buen jefe de propaganda,el PP no tiene nada que hacer.
    Que facil seria sacar un feto descuartizado y decir,esto es lo que quiere el socialismo para su hija de 16 años.
    Sacar las colas del Inem y decir,este es el unico futuro para los trabajadores con un gobierno socialista.
    No comprendo como tienendolo tan a huevo,son tan torpes que no saben aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  7. Ya salen los seguidores en mi ordenador,que bien has arreglado esto Carlos.

    ResponderEliminar
  8. CASO GÜRTEL,

    TRAJES, BOLSOS… Y AHORA ORGÍAS.



    Rafael del Barco Carreras



    FILTRACIONES, a la supuesta corrupción de la Derecha se suma la real corrupción oficial, la de la Izquierda, añadiendo para la “galería” las ORGÍAS. Los métodos SOCIALISTAS no han variado desde que hace 30 años, NARCIS SERRA (izquierda) Y JAVIER DE LA ROSA (derecha) se inventaron una historia para dos fines diferentes pero coincidentes. He repetido por activa y pasiva, y a estas alturas de mi vida nadie de mis íntimos, lo único importante para mí, reprocharía, y saben que así fue, que JAMÁS participé en ninguna orgía con Antonio de la Rosa y Fernando Serena, y VICIOS, ni tengo ni tuve, y ahora me consta que los tenían alguno de los jueces que participaron en el macabro invento y los propios Javier y Antonio, borrachos empedernidos.

    Pero no solo utilizan el descrédito personal, en este caso con unas grabaciones que no deberían ni figurar en el sumario, puesto que “irse de putas” es una opción privada y no ilegal ajena a “otros negocios”. ¿Son culpables porque van de putas? Entra en juego la gran hipocresía nacional, bien manejada por el PROGRESISMO. Y si en mi caso utilizan un asustado y chantajeado chofer aquí ponen en marcha personal del Estado grabando conversaciones, y encima lo pervierten (si es que se puede pervertir más) filtrando. Narcís utilizó a la Guardia Urbana para montar su guión… y la PRENSA… siempre LA PRENSA y su TELE…

    Soy pesado, reiterativo, insistente, pero TRES AÑOS PREVENTIVO por la ambición ajena… de nuevo pretenden con el “todo vale” GANAR ELECCIONES, anular al contrario, al igual que pretendía NARCÍS SERRA. Y !ojo! ese contrario me cae fatal, aunque solo sea porque también se financió con De la Rosa, corrupción más podredumbre. Nada ha cambiado, tras TREINTA AÑOS la España de aquellos santos varones SOCIALISTAS está echa unos zorros… peor que la FRANQUISTA.

    Para trivializar, a menudo suelto en mi ámbito privado, que corre tanta COCAÍNA que todo es posible. He de advertir que JAMÁS la he tomado, lo que se puede certificar por mi expediente médico carcelario y fácil de comprobar con cualquier análisis. Mi máximo vicio ha sido el vino… moderada y únicamente en las comidas. ¡Con razón, a mis casi 69 años, jamás he necesitado un médico!

    Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com la petición fiscal del caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, FIJANDO LOS VICIOS, y una página de los muchos recursos, éste de Serena al Constitucional...

    ResponderEliminar