Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 7 de mayo de 2009

AIRES DE LIBERTAD.





Por fin, y tras 30 años de hegemonia nacionalista, en Vascongadas han empezado a soplar vientos de democracia y libertad para todos los vascos y el resto de los españoles..


No será un camino facil el que tienen que recorrer Pachi Lopez y Antonio Basagoiti, porque el resentimiento y las ganas de venganza que ha demostrado el PNV no se lo van aponer facil, pero tienen que poner de su parte toda su buena voluntad, y pensar, que son muchas las espèranzas puestas en este nuevo tiempo que acaba de comenzar..


Tienen que esforzarse en culminar este camino, que ya hace años intentarón andar Nicolas Redondo y Mayor Oreja y que por circustancias no pudo ser..




Todos, o casi todos los españoles de bien, deseamos que esta etapa de libertad que acaba de abrirse sea el comienzo de una nueva era, en la que tenemos puestas todas nuestras esperanzas.

8 comentarios:

  1. Marbal.

    Es fácil, solo hay que practicar un poco.

    ResponderEliminar
  2. Ya ha salido; es que no veo ningún codigo. A ver si la proxima vez sale a la primera.

    ResponderEliminar
  3. Mi natural desconfianza hacia todos los políticos y en especial hacia los de la siniestra me hace pensar que esto durará mientras al Psoe le interese. Ni un segundo más.
    No me creo que hayan cambiado en sus fines, y en estos momentos, intuyo que no es otro que sustituir como fuerza política al nacionalismo.

    ResponderEliminar
  4. Papulus:
    Yo tampoco tengo demasiada confianza en que esto vaya a salir bien, pero creo que hay que intentarlo No olvido quien es Pachi Lopez y sus ansias de ser Lehendakari, pero demosle un margen de confianza. Los vascos se juegan mucho y el resto de los españoles tambien.

    ResponderEliminar
  5. marbal

    No nos queda más remedio que esperar a ver que pasa.
    ¡Ojala me equivoque y sea para siempre el cambio!

    ResponderEliminar
  6. Más vale un "PATXI NADIE" que cualquier NaZionalista.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no tengo esperanza alguna, por alguna parte hará agua el "pacto de los montes"; de momento, y a la chita callando, van haciendo mas y mas concesiones a los etarras presos. Pero como dice carlos, mas vale un patxi nadie que cualquier nazionalista.

    ResponderEliminar
  8. Mucho me temo que se lo van a poner muy dificil, además en cuanto pueda engaña a Basagoyti, esta alianza nace herida; no me fío de los sociatas.

    ResponderEliminar