Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 6 de abril de 2009

SOMOS EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO.


LA TASA DE PARO ES MENOR QUE LA ESPAÑOLA.



El Gobierno da 4,5 millones de euros a Serbia para reducir el desempleo



Al Gobierno le preocupa más lo que pasa fuera de las fronteras españolas que su responsabilidad con los desempleados nacionales. España se gastará 4,5 millones de euros) a reducir los parados en Serbia, un país que tiene una tasa de desempleo inferior a la española.






HACIA LOS 7 MILLONES DE DESEMPLEADOS.



El peor escenario: España podría alcanzar un paro del 30% en 2010.



España afronta ya la mayor destrucción laboral desde la crisis de los 70.


El Banco de España no descarta un paro próximo al 20% en 2010. Sin embargo, los analistas internacionales avanzan que, de mantenerse la actual tendencia, la tasa podría ascender al 30% a finales de 2010: 7 millones de parados.


Una de dos, o somos los más ricos del mundo o tenemos el Gobierno más incompetente del planeta.

2 comentarios:

  1. Somos las dos cosas, los mas ricos en masa borreguil y por supuesto en que tenemos el gobierno mas imncompetente del mundo mundial, solo nos faltaba el bellotas de pepiño en el gobierno, que va a ser de España............

    ResponderEliminar
  2. Claro ! nos ha llevado..."al país de nunca jamás"..! El erario público, en sus manos.....es como entregarle las llaves de la caja a un ludópata !
    Terrible !

    ResponderEliminar