Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 20 de abril de 2009

¡SI CERVANTES LEVANTARA LA CABEZA!.


EL MENOR DISLÉXICO DICE QUE SE EXPRESA MEJOR ASÍ.



Baleares impide que un niño del colegio Cervantes se examine en español.



Nuevo caso de discriminación lingüística. El Mundo cuenta que un padre pidió que su niño disléxico pudiera examinarse en español pero su petición fue rechazada. El menor de 11 años dice que expresa mejor sus ideas en ese idioma ya que es el que usa en casa. Para su profesora, eso es "una vergüenza".


http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-balear-impide-que-un-nino-del-colegio-cervantes-se-examine-en-espanol-1276356845/



Esta es una gracia más de Zapatero y su tropa. ¿HASTA CUANDO?.




3 comentarios:

  1. Baleares tiene, cada día más cerca la "Catalanización" de las islas y éstas actitudes se van haciendo numerosas, con la absoluta connivencia del gobierno autonómico.
    En Baleares,es más urgente,que al menos el PP saque mayoría absoluta en las próximas eleeciones,para parar éste maltrecho recorrido lenguístico y cultural también.
    Suponiendo,que el PP de las islas...esté por la labor...

    ResponderEliminar
  2. Si merece la pena aprender catalan,es para irse alli y que te den el paro de 1200 € para toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. España es el único pais, con una grandiosa y extensa historia , con una cultura milenaria, con un idioma que lo habla medio mundo, con una tradición católica exportada a otro medio mundo y con un potencial extraordinario , que se hunde a sí mismo, se odia a sí mismo y lucha contra sí mismo hasta que terminemos por desaparecer como pais. Y gracias a los politicos, lo vamos a conseguir de verdad.

    ResponderEliminar