Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 15 de abril de 2009

RUBALCABA PINOCHO.




La Policía identificó a Ouhnane en 2006 y no en 2008 como dijo Rubalcaba









Rubalcaba dijo el lunes que "ni en el 2004, ni en el 2005, ni en el 2006, ni en el 2007" se supo que Ouhnane había estado en la casa de Santa Coloma. Sin embargo, este miércoles El Mundo informa de que agentes argelinos lo identificaron en 2006 y la Policía se lo comunicó al propio juez Del Olmo.


Si España fuera un país medio normal este individuo hace mucho tiempo que tenia que estar en la cárcel.

3 comentarios:

  1. Bueno, Carlos, si España no tuviera el nivel de imbecilidad que tiene, no nos encontraríamos en tal variedad de contradicciones, ni con este "gobierno", ni con esta "justicia", ni con esta empanada social, cultural, económica, etc. Vamos que estamos serviditos en todo, y en nada bueno.

    ResponderEliminar
  2. Recordemos que a Fredi el Quimico, le dejaron seguir en su puesto, tras el escándalo del Gal y que Aznar no depuró ni la judicatura ni los cuerpos de seguridad del Estado. Así que, de esos lodos, estos barros.
    Por supuesto, la faena queda rematada con Zapatero, como último responsable de lo que tenemos ahora.
    La imbecilidad que sufre la sociedad española, viene gestándose desde hace 30 años, gracias a la minuciosa labor de izquierdas y derechas.
    Y esto, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. En un pais normal,no solo este tipo estaria en la carcel.Deberian de haber empezado por Felipe Gonzales y los ministros que fueron a la carcel,para haberse quedado una buena temporada,no para que lo indultaran a los dos dias.

    ResponderEliminar