Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 21 de abril de 2009

POR LLEGAR, ME BAJO LOS PANTALONES, ESO SI, CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.


EL ESTATUTO "ES CONSTITUCIONAL".



El Gobierno pactará de forma bilateral con Cataluña la nueva financiación autonomica.



El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, admite que Cataluña debe recibir más fondos. Se compromete a cerrar con el PSC la reforma de la financiación en mayo, para luego llevarla al Consejo de Política Fiscal y Financiera. El Estado dará 8.000 millones a las autonomías.

El caso es comprar votos, durante 25 años los ha estado comprando en Andalucia con el PER y ahora quiere comprar a los catalanes con el Estatuto y la financiación y siempre a costa del resto de los españoles.


¿HASTA CUANDO?.

4 comentarios:

  1. Aqui se conforman con un boton,el PER creo que son 300 euros por persona.Los parado catalanes tiran mas alto,quieren 1200 euros.
    Despues de aceptar la ley de violencia de genero en donde el hombre tiene mas pena que la mujer,por el mismo delito,aqui hacen constitucional hasta la pederastia con tal de seguir en la moqueta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hasta cuándo, Carlos? ..pues obviamente hasta que nos queden socialistas, desgraciadamente, y tengan votantes suficientes para "gobernar" y "amigos" suficientes que les ayuden a robar.

    ResponderEliminar
  3. Es el cretino más indicado para hacerlo !

    Cuando le oí hablar,las primeras veces (de su "fantástica" carrera) por TV.me dije: "Este ignorante,sin preparación....no llegará a ninguna parte"...! jájajaja....me olvidaba ,que la vara de medir sociata,se alza...un dedo,(de lado,eh?)desde el suelo!
    Y así....Maleni,Aidos y ....cualquier "cosa",que obedezca ciegamente y sepa insultar mejor!

    ResponderEliminar
  4. Y eso que el Chaves, no traga a Montilla...Menos mal que iba a cortar el grifo a Cataluña...joer ¡¡
    Lo que hace la compra de votos a costa del resto de los españoles, que es lo más humillante.
    Ale, a pagar, chicos.

    ResponderEliminar