Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya estamos siendo politicamente incorrectos.
ResponderEliminarSi pones la evolución del hombre, estás obligado por la ley de igualdad a poner la evolución de la mujer.
Verás como se entere Aido
Querido CarlosCC:
ResponderEliminarTengo que corregirte, pues no veo base alguna para incluir el espécimen cejudo objeto de esta sistemática en el género Homo; si acaso podría asignársele al género Parantropus, si acaso.
A ver si hay suerte y se pierde éste puto eslabón.
Paingn
Claro que pensándolo mejor, puesto que Paranthropus significa semejante a hombre, creo mas correcto crear un nuevo género: Paranthropitecus, ésto es semejante a hombre-mono y asignar al mismo el espécimen cejudo, como única especie: Paranthropitecus mendacis.
ResponderEliminarMenos técnicamente, también podemos seguir llamándole hijoputa.
Y el palabro: "inato", parece una corroboración dada por Pepiño.
Es patente evolución del Australopitecus moncloviensis representada; inconfundible la vagancia del sujeto, la somnolencia, etc... Incluso daría para una tesis doctoral el estudio de la caída de baba del primate, por ejemplo si viene de algún abuelo o es por las pocas ganas de trabajar congénitas que presenta.
ResponderEliminarPero ¿qué dices, rataplan?; el idividuo estudiado no es, en modo alguno, un primate, ¡es un terciate!...y de los mas primitivos y burros.
ResponderEliminarEncent, el palabro.
Tannhäuser, no nos muestra Carlos las extremidades del animal, pero me atrevo a decir que es ungulado de pezuña resistente, y que hoza con voracidad.
ResponderEliminarPor otra parte, he visto el vídeo de Obama que presenta para las europeas el zETA; da la impresión de que el cerdo común que no pudo votar a Obama, puede hacerlo ahora con partido del GAL,11-M.
Denigrante.
Contraseña: undoman
Lo curioso es comprobar la cara de inteligentes de estos homínidos y compararlos con la cara de tonto del "eslabon perdido ".
ResponderEliminarLa pena es que no se haya perdido del todo y habite entre nosotros.
Me cachisssss.
Purdom !
ResponderEliminarLa "involución " del hombre...