Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 27 de abril de 2009

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE.


8 comentarios:

  1. Ya estamos siendo politicamente incorrectos.

    Si pones la evolución del hombre, estás obligado por la ley de igualdad a poner la evolución de la mujer.

    Verás como se entere Aido

    ResponderEliminar
  2. Querido CarlosCC:

    Tengo que corregirte, pues no veo base alguna para incluir el espécimen cejudo objeto de esta sistemática en el género Homo; si acaso podría asignársele al género Parantropus, si acaso.

    A ver si hay suerte y se pierde éste puto eslabón.

    Paingn

    ResponderEliminar
  3. Claro que pensándolo mejor, puesto que Paranthropus significa semejante a hombre, creo mas correcto crear un nuevo género: Paranthropitecus, ésto es semejante a hombre-mono y asignar al mismo el espécimen cejudo, como única especie: Paranthropitecus mendacis.

    Menos técnicamente, también podemos seguir llamándole hijoputa.

    Y el palabro: "inato", parece una corroboración dada por Pepiño.

    ResponderEliminar
  4. Es patente evolución del Australopitecus moncloviensis representada; inconfundible la vagancia del sujeto, la somnolencia, etc... Incluso daría para una tesis doctoral el estudio de la caída de baba del primate, por ejemplo si viene de algún abuelo o es por las pocas ganas de trabajar congénitas que presenta.

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿qué dices, rataplan?; el idividuo estudiado no es, en modo alguno, un primate, ¡es un terciate!...y de los mas primitivos y burros.

    Encent, el palabro.

    ResponderEliminar
  6. Tannhäuser, no nos muestra Carlos las extremidades del animal, pero me atrevo a decir que es ungulado de pezuña resistente, y que hoza con voracidad.
    Por otra parte, he visto el vídeo de Obama que presenta para las europeas el zETA; da la impresión de que el cerdo común que no pudo votar a Obama, puede hacerlo ahora con partido del GAL,11-M.

    Denigrante.



    Contraseña: undoman

    ResponderEliminar
  7. Lo curioso es comprobar la cara de inteligentes de estos homínidos y compararlos con la cara de tonto del "eslabon perdido ".
    La pena es que no se haya perdido del todo y habite entre nosotros.
    Me cachisssss.

    ResponderEliminar
  8. Purdom !

    La "involución " del hombre...

    ResponderEliminar