Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 2 de abril de 2009

HAY QUE SER GILIPOLLAS.


MANIFESTACIONES EN LAS TRES ISLAS.



Los médicos de Baleares salen a la calle contra la imposición del catalán.



Más de 3.000 médicos en Mallorca, 200 en Ibiza y unos 100 en Menorca se han manifestado este miércoles contra la imposición del catalán que lleva a cabo el Gobierno socialista-nacionalista de Baleares. En Ibiza 40 médicos ya han anunciado que se marchan.









Lo grave de todo esto es que al final el pagano es el de siempre, el ciudadano de a pié.

5 comentarios:

  1. Si Mallorca ,no es ya de Cataluña,camino lleva...y arreglados estamos !
    El saber Catalán "C",se ha convertido en el más importante requisito de trabajo,inclusive ,para los puestos los puestos más humildes.
    Me consta ,que priorizan el saber perfecto catalán,para acceder,que la preparación y méritos del solicitante!
    He de intentar pensar,con optimismo, y desear,que éate espantoso panorama balear, sirva de de fuerte revulsivo para un pronto y espectacular cambio !!
    Dios,me oiga !!!

    ResponderEliminar
  2. No os dais cuenta, que el catalan se va a cnvertir en "el nº UNO"del mundo, sera algo fuera de serie que una minima lengua, mejor lengueta, sea algo sensacional que en Baleares y Cataluña cure enfermedades, pues es lo que exigen a los medicos para entrar en los hospitales......!!!que nos pasa a los ciudadanos!!! todos a la calle para largar a estos sinverguenzas
    Si no fuese que se esta jugando con la salud, era para reir.....

    ResponderEliminar
  3. Quieren convertir España en la Torre de Babel, nunca los españoles estuvimos tan enfrentados y tan divididos; imponen una lengua para su tribu y los gurus hablan de que son nación y deben separarte de la única Nación.
    En fin que estamos gobernados por locos, de odio y de poder. Si hasta en mi regíón que somos un grupin de ná, quieren imponer el bable en las escuelas y la universidad, bable inventado pues en cada zona es distinto.
    Todos en español,nos entendemos y nos une.

    ResponderEliminar
  4. Esto no puede ser de ninguna de las maneras. Estos fachas se creen el omblligo del mundo para imponer lo que les salga de los cojones sin más ni más.
    ¿çQue tiene que ver la sanidad con la lengua, más allá de una receta prescriptiva para lo que sea?
    Como dicen en mi pueblo, qué tiene que ver los cojones pa que el burro se coma el trigo.
    A mi me gustaría que todos los médicos se largaran y los dejaran solitos con su lengua.
    Esta recua de burrancos no tienen solución. La perra que han cogido estos putos nacionalistas con la lengua es para que el Ejército entrara a saco en estas regiones amparándose en en el artículo 145 de la constitución.
    A mí,por todos los dioses del Olimpo no me harían entrar por el aro,vive Dios. Pasé por ahí en la Enseñanza no había ni D. que me bajara del burro. Ni presiones ni no presiones. Si me hubieran expulsado de mi trabajo me cargo a toda la cosejería de educación en pleno. Pa 00 los míos.
    anferbo

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes Valcuna. Tu y yo sabemos que no existe un solo bable, sino que en cada valle se habla uno distinto, y en occidente mezclado con gallego ¿cual querran imponer en los colegios, haran un totu revolutun? seria de risa, si no sirviera como tu dices para enfrentarnos sin razón alguna.

    Todo esto solo tiene un fin; por un lado exigir prevendas y mas dinero por el hecho de tener otra lengua regional, y segundo, crear clientelismo politico, porque ya me diras donde van a ir catalanes, valencianos, isleños, vascos, etc,etc , sin hablar españaol; pues a morir al palo de lo que sus amos se dignen ofrecerles.

    En definitiva; sentirse y hacernos creer que son superiores; nada mas.










    porque se tiene

    ResponderEliminar