Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 5 de abril de 2009

ADIÓS COPE ADIÓS.

LE OFRECE OTRO HORARIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.



COPE decide que Jiménez Losantos deje de estar al frente de La Mañana.


La dirección de COPE ha ofrecido a Jiménez Losantos continuar ligado a la emisora durante dos años más pero abandonando el programa La Mañana. El periodista responderá a esta oferta después de las vacaciones de Semana Santa.

No se cual será la oferta economica pero, pienso que es una forma encubierta de decirle que se vaya. Federico por dignidad profesional no puede aceptar en ningún caso.

8 comentarios:

  1. Suicidarse de esa manera una empresa con la que está cayendo...pensarán que viene la 3ª república y no les apetece que los progres vuelvan a quemarles las iglesias, y que mejor que servirles en bandeja la cabeza de uno de sus principales "enemigos"

    ResponderEliminar
  2. Alguna amenaza hay del gobierno a los obispos, de lo contrario no entiendo que se suicide de esta manera la Cope, ademas tambien se va otro peso pesado Cesar Vidal y los medios no afines se frotan las manos.....

    ResponderEliminar
  3. Sus Excelencias Reverendísimas y los seglares adjuntos, son unos memos como la COPE de un pino. ¡Que con su pan se lo coman!.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como es posible que la noticia mas comentada en Libertad Digital (Renovación de Federico) con casi 500 comentarios, no sea publicada en COPE?...

    ResponderEliminar
  5. La Cope,ha copado con todo !
    Se rinden = Cobardes !
    Se arruinan= Estúpidos y cretinos!
    Y ahora "ponen la otra mejilla".....pero,no cristianamente.......porque la mejilla,que realmente han puesto...es la mejilla de abajo...!
    ADIOS, COPE !!! Hasta nunca !

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos:
    No carguemos contra la Conferencia Episcopal... Doctores tiene la iglesia, ¿Porqué iba a cometer un suicidio? Me niego a creer que se trate de una claudicación frente al mal.

    Y conste que no me gusta el gesto, seguiré oyendo a Don FJL allá donde esté, LD, Intereconomía o su blog... No necesita de COPE, y lo bueno es que Cope ya ha cumplido su función, dandonos una identidad, un cuerpo, un Nosotros...
    Y en las urnas, les espero.

    ResponderEliminar
  7. Don Angel BARRIO DE LA FUENTE:

    Entonces?? si Ud. tiene a bién, contarnos lo que sabe,dígalo,porque qué debemos pensar???? No tienen ellos,acaso,la sartén de la Cope,en la mano?

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos: No sé, más que ninguno de ustedes, de los entresijos de una decisión que me disgusta.
    El programa de FJL es mi particular despertador y dudo que se mantenga en esa función, me cansan sus cuñas publicitarias y sin el buen hacer de D. Federico... no tiene para mí color.

    Pero, otra cosa es cuestionar la X a la Iglesia, o presuponer una necia intención, como que la Cope se quiere suicidar... Quizá, es mejor, agradecer el servicio que se nos ha prestado durante este tiempo... Y ahí te quedas. Tan amigos.

    Creo, que a Don FJL, no le faltará trabajo, y puede abandonar la plaza con la cabeza muy alta.
    El tiempo nos dirá quien se equivoca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar