Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 2 de marzo de 2009

VIVA ESPAÑA Y VIVA GALICIA.






RECUPERA EL GOBIERNO CUATRO AÑOS DESPUÉS.



El PP arrasa en Galicia con más del 70% de participación. Núñez Feijóo ha ganado las elecciones con una claridad incontestable. El PP (47,12%) tiene más votos que el PSOE (29,90%) y el BNG (16,57%) juntos. El descontento con el desastroso gobierno de Touriño y Quintana se ha traducido en una participación superior al 70%, histórico en Galicia.


GRACIAS GALICIA.

5 comentarios:

  1. Feijóo......¡No nos falles.....!!!

    ResponderEliminar
  2. Que no olvide Rajoy, que estas elecciones las han ganado los gallegos, no él. Y han ganado gracias a las corrupciones socialistas. Les ha vuelto a caer la mayoría del cielo, no por su labor de oposición.Ahora, a ponerse las pilas de verdad, Sr. Feijóo.
    Felicidades, Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra infinito que los gallegos hayan sido inteligentes y se dejen de "castigos" extraños que no llevan a nada, más que a una mayor ruina.
    Efectivamente, Sr. Rajoy, han sido una victoria hermosa y, bajo mi punto de vista, también muy merecida. Lleva usted tiempo luchando contra muchas mareas dentro y fuera del partido. No voy a utilizar aquellas famosas frases de "el R.Madrid ganaba copas, gracias a franco". Siguen estando todos los que eran, y todos los que eran siguen estando (en el Pp), y yo también.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los gallegos, han sido inteligentes, a pesar de muchos, el PP esta donde tiene que estar

    ResponderEliminar
  5. el chico promete, vamos a ver si acierta. Con que no se olvide de sus promesas yo ya me doy con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar