Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 12 de marzo de 2009

SOIS UNOS SINVERGUENZAS.


ENTRE ELLOS MARIANO RAJOY.



El absentismo de 13 diputados del PP salva al PSOE



A cualquier trabajador, si falta al trabajo sin causa justificada, se le descuenta dinero de su sueldo, y si es reincidente, se le pone de patitas en la calle.



A estos les teniamos que echar de España a gorrazos.

5 comentarios:

  1. Esta clase política es la que dice que trabaja por el bien de ESPAÑA. Cuando se tiene una concepción patrimonial del escaño (es suyo y de nadie más) pasa esto. Vagos, inútiles, mentirosos, robaperas y demas calaña comparten corro con golpistas, mentirosos compulsivos y demás ralea.
    Como no hagamos algo pronto acaban con todo. ¡Menuda panda!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Así quiere Rajoy empeñarse en las europeas ? ! ja ¡ el batacazo puede ser impresionante; hace algunos días, parecía que estaban en la buena onda y se habían regenerado un poco , pero después de leer este desbarre no tengo palabras para calificar el echo; si un diputado dónde tiene que estar es en el congreso para aprobar o no algún tema importante y que nos atañe a los españoles y estos no cumplen con su trabajo, que se les descuente del sueldo como a cualquier trabajador, veríais como apencaban, pero claro, si después reciben regalos nada despreciables y que superan los emolumentos del día perdido, éste lo dan por bueno, porque salen siempre ganando.
    Una vez más los dirigentes del PP me han defraudado.

    ResponderEliminar
  3. Pues para echarles a gorrazos no hay mas que un medio, destruir la cueva de mediocres y traidores que ha venido a ser el PP y éso se consigue NO VOTÁNDOLES. Al fin y al cabo tanto da votarles como no votarles, porque si gobierna el psoe, es el psoe el que gobierna y si gobierna el PP, lo hace con las leyes introducidas por el psoe anteriormente, de las que no cambia ni una coma.
    Venzamos el miedo a que "vengan los rojos" que por cierto, hace mucho que han venido y votemos cualquier opción patriótica cuyo programa nos guste o quedémonos en casa descansando durante la jornada electoral.

    ResponderEliminar
  4. Doblemente oprobioso de quienes pensamos que sean la "regeneración " en la política,el mejor ejemplo de lo que no debiera hacerse...pero ,una y otra vez ,nos están demostrando,que NO! que no son ELLOS los que van a cambiar nada !que una vez asentados en la gran poltrona....se acabó el disimulo y....a vivir....."que son dos días " !
    Nó, con mi voto,nó, en mi nombre y nó, con mi paciencia,que tiene un límite !
    " el andar se demuestra ....andando" !!!
    Así, de claro !

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, como dice Tannhäuser, votar a otras opciones o voto nulo o abstención, que ya me está pareciendo mucha chulería lo de estos señores...
    Un abrazo

    ResponderEliminar