Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 7 de marzo de 2009

SI NACE MÁS TARDE, NACE CISTERNA.


"HABRÁ UN ENTENDIMIENTO RÁPIDO".



Moratinos, con la "sensación" de que Obama "quiere escuchar" al Gobierno.


El ministro de Asuntos Exteriores tiene todas sus esperanzas puestas en Obama para revitalizar las maltrechas relaciones con EEUU. Moratinos, aunque aún no hay fecha para el encuentro con Zapatero, cree que España está "entre los primeros países" con los que Obama "desea dialogar".



VISITA OFICIAL A CUATRO PAÍSES.



Obama excluye a España de la gira por Europa que realizará este mes.



Pese a la gran sintonía que Zapatero ha mostrado con Barack Obama y a las "sensaciones" de Moratinos, el presidente de EEUU ha excluido a España en su gira que hará a fin de este mes por Europa. Obama visitará el Reino Unido, Francia, Alemania y República Checa entre el 31 de marzo y el 5 de abril.


Sin comentario.

1 comentario:

  1. Ayyyyysss....si no fuera por éstas, escasas...noticias, lúdicas y regocijantes como .....más dura sería nuestra vida...jejeje
    Son, tan ridículos,pelotas e inútiles ,que hasta Obama les conoce y celebraré con mi vino más caro,cuando Obama venga a "Uropa" y.....ver al Cejas humillado!!!
    Placer, que tendré y tendremos!!

    ResponderEliminar