Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

sábado, 7 de marzo de 2009

QUE PAREN EL MUNDO QUE ME APEO.





DIALOGO ENTRE UNA NIÑA EMBARAZADA Y SU MADRE, MINISTRA SOCIALISTA.

Mama: Quiero abortar.




"Vale tía, yo te acompaño a la mejor clínica abortista que hay en España que casualmente es de un amigo mio. Por el dinero no te preocupes, ya lo arreglo yo, me debe unos cuantos favores y me hará una rebaja".




UN MES MAS TARDE.




Mama: Me ha salido un lunar en el pecho izquierdo y me lo quiero quitar porque a mi churri no le gusta.




"No hija no, de ninguna manera, necesitas mi permiso y no te lo voy a dar, además no estamos para tirar el dinero a lo tonto".









PARA LOS MENORES DE EDAD.




Operarse de apendicitis requiere el permiso que no hará falta para abortar
Ninguna operación, ni de apendicitis, se le puede realizar a un menor de edad sin el consentimiento paterno. La nueva Ley del Aborto pretende cambiar de forma radical este punto. Los expertos, contrarios a esta modificación.





Cada uno que saque su propia conclusión, yo ya he sacado la mía: SON UNOS HIJOS DE PUTA.

5 comentarios:

  1. ¿Quién te maltrata, niño? Tu papá te intenta educar, te dio un azote en el culete para que aprendas a respetar.
    ¿Quién te maltrata niño? Tu mamá te intenta educar, te dio una regañina para que aprendas a escuchar.
    ¿Quién te maltrata niño? Tu profesor te intenta enseñar, te castigó cara a la pared para que aprendas a rectificar.

    ¿Quién te ha hecho eso, niño? Un desconocido te ha secuestrado y violado, te ha rasgado el alma, segado tu infancia, y matado tu inocencia, ha manchado tu historia con una amarga anécdota negra… Y ya está caminando por la misma calle que tú, libre sin la sensación de haber perdido nada; qué más da su nombre, su condición social, y su parentesco contigo, la justicia “siempre nos ampara”.

    ¿Cómo han podido hacer eso a un niño? Es una incógnita policial, ante el cuerpo encontrado que presenta una extrema violencia; hay que localizar a la familia, darles la triste noticia junto al pésame, y devolverles el cuerpo cuando la investigación haya acabado. Ya pasó todo tu calvario, niño, ya descansas en paz entre llantos de tu gente, y tal vez pronto pasee por tu tumba, aquel a quien soltaron como inocente, porque recordemos todos, la justicia siempre es justa aunque poco se demuestre.

    ¿Que no te dejan nacer? Bueno, chiquitín, no conocerás a lo que llamamos justicia, y lo tendrías muy difícil de entender: El niño nacido puede denunciar a los padres que le intentan educar, denunciar al profesor que le intenta enseñar, denunciar a la vecina que se ha quejado de su travesura, pero en casos realmente graves, vosotros que tan importantes resultáis, vosotros que sois la cumbre de la existencia social, del raciocinio humano, el derecho del derecho, la vida en estado puro… para vosotros inocentes ángeles se ha creado una nueva Ley, sin la más pequeña cordura.
    Como bien dice la canción “para hacerme Pez empecé por las espinas” pero, al parecer otros nacieron con el traje puesto, la corona encastrada y, en sus manos, el cetro.

    ResponderEliminar
  2. Un asesinato como otro cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Es triste ver como este desastroso gobierno defiende, poniendo como referencia la constitución, a los asesinos y aprueba una ley de pena de muerte para los más inocentes e indefensos.
    Y a todo esto ¿Que futuro espera la mujer? Ser objeto sexual para uso y disfrute. Defendemos la maternidad es nuestro tesoro y aunque estos impresentables no lo valoren, el futuro.
    Aido... la Ida, pieza fundamental para legalizar el asesinato ¡Nazi!

    ResponderEliminar
  4. Esta propuesta de ley es, como todo lo que se propone el gobierno en cuanto a educación ciudadana, otra afrenta contra la responsabilidad paterna.Y, al mismo tiempo, institucionaliza la irresponsabilidad en la juventud.Además, la responsabilidad y la decisión, en cualquier cosa que afecte a una pareja, debe ser de mutuo acuerdo, entre dos personas. Es querer anular la decisión del hombre que, para estas ministras de cuota facha progres, no debe contar nada.
    Me parece una canallada para toda la sociedad. Las plataformas cívicas y antiabortistas, además del Pp mismo, ya tendrían que conovocar una gran manifestación de repulsa.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea la mejor manera de eduacar a nuestros hijos....la educacion de la bajada de bragas facil y el asesinato consentido, ya no por los padres, sino por cuatro hijos de pu.. que hacen esas leyes infectas

    ResponderEliminar