Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 20 de marzo de 2009

OTRA RETIRADA SIN HONOR.


ESPAÑA SALE DE KOSOVO.









El organismo atlántico censuró este jueves que la retirada de las tropas españolas de Kosovo debería haberse producido "dentro de la OTAN" y cuando hubiera acuerdo en que "se dan las condiciones políticas y de seguridad en Kosovo" que "todavía no se han dado". Pese a las críticas por la decisión unilateral española, la OTAN ensalzó la labor desarrollada por España.

4 comentarios:

  1. La única decisión acertada en el terreno militar que lleva a cabo el Ministerio de "Indefensión"...y tienen que hacerla a destiempo y mal; éstos socialistas no dan una.

    NUNCA se debió haber entrado en Kosovo, era un secesionismo injustificado y que sólo beneficia a los musulmanes, pero una vez que se ha hecho lacagada de entrar a proteger a ésa chusma, ñpor lo menos, no retirarse de golpe y sin ponerlo en conocimiento de las restantes naciones de la UE.

    Lo dicho, una nueva cagada de ésta gentuza.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre nuestro visionario haciendo amigos, y tomando decisiones
    a destiempo.
    Un saludo.
    Pilerell.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡la gallina!!
    Esta chacón se cree que todos son de su condición. ¡a tu casa nena, a tu casa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hice parte de la mili en la Legión,XIII Bandera General Mola de la Legión y los moros nos esquivaban cuando nos veían.Ahora las cosas ha cambiado,el ejército no es lo que fue y cada vez,con la Xacón iremos a menos que ya es decir.
    La desintegración de ESPAÑA es evidente y dejan al EJÉRCITO sin capacidad de reacción.
    Aferbo

    ResponderEliminar