Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 21 de marzo de 2009

¿NUNCA MÁIS? (Dependiendo de quién gobierne).



ALEJARLO DE LA COSTA, LA ÚNICA OPCIÓN.



La juez exculpa a Fomento en el accidente del Prestige



La jueza titular del Juzgado de Corcubión, que este viernes concluyó la instrucción del caso Prestige, considera que la decisión de alejar el barco de la costa era la única opción. Además, retira la imputación del ex director general de Marina Mercante, José Luis López Sors.

5 comentarios:

  1. Bueno y ahora ¿que? todavia no se oye a nadie de los sociatas por lo menos disculparse, porque pedir perdon por tanta mierda(de lo que tienen mucho) que soltaron, ni muertos, son unos....... poner lo que querais menos bonitos

    ResponderEliminar
  2. ¿ Dónde estais "nunca maïs" ? no os sofoqueis ni salgais a la calle, que han sentenciado a favor del PP y hay que callar; ¿ Porqué el PP no sale en tromba no a defenderse, que de nada se tiene que defender, pero sí a pedir responsabilidades y ver si estos pancarteros profesionales han cobrado de alguna manera las jornadas de protesta.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se estudie en las universidades, éste ignominioso fenómeno !
    Y debería ser ordenado, desde la Magistratura,la obligatoria resolución, en primera página y apuntando el tamaño de letra, en todos los periódicos del país.
    Eso, como mínimo !!!!
    Sigo soñando.....

    ResponderEliminar
  4. Pues claro...ya se sabía que estaba bien hecho. No espero nada de estos cerdos, pero sí me gustaría que el PP obligara a rectificar, con luz y taquígrafos, a todos los medios de comunicación prisaicos, además del gobierno.

    ResponderEliminar
  5. supongo que los de nunca mais están...están en su casa porque les importa un pimiento, el daño ya está hecho y eso es lo que buscaban.

    ResponderEliminar