Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 4 de marzo de 2009

SOCORRO.


MALENI EN CANTABRIA "SOCORRO".




¡AVISO IMPORTANTE!




Todo el que tenga que viajar por Cantabria abstengase de circular entre Peñacastillo y Cacicedo por su propia integridad física.




La ministra de Fomento inauguró ayer el tramo Peñacastillo-Cacicedo, de 4,1 kilómetros de longitud, que ha supuesto una inversión de 40 millones de euros.



NOTICIA DE ÚLTIMA HORA.


En el tramo Peñacastillo-Cacidedo inaugurado ayer por la Ministra Maleni todavía no ha aparecido ningún socavón aunque no se descarta.


Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Carlitos:
    En éste caso, la foto...no le hace justicia...por cuanto,de lo único que sí "ha trabajado" a fondo ésta inútil, es en ponerse al día y darse un buen repaso con operaciones de estéticas varias y en proveerse de un envidiable ropero....
    Justo, lo que interesa ni beneficia a España!!
    De lo que sí importaba....
    CERO *CERO * DESASTRES !!!

    ResponderEliminar
  2. Rectificación de Bettina.

    El último parrafo es el siguiente:

    Justo, lo que NO interesa ni beneficia a España.

    Gracias Bettina, misión cumplida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm..que digo yo que si tiene que bajar de vuelta a Madrid por el puerto de montaña "El Escudo", se la podría atar a un monopatín engrasado con manteca y motor a propulsión, y oye..quién sabe, a lo mejor un justo desliz le hace recuperar algo de cordura (si alguna vez la ha tenido).

    ResponderEliminar
  4. Sé un caballero y llévala a Cabárceno. Una vez allí, viendo los osos, un empujoncito "sin querer" y listo.

    ResponderEliminar
  5. Carlos no le hagas ni caso a Pochito que te llena ese hermoso pueblo de socabones......llevala en un dia de oleaje intenso al mirador del hotel Chique, a ver si llega una ola gigante y se la lleba al faro con la cabeza sumergida....no sera una gran perdida...parecida a la de Rubianes

    ResponderEliminar