Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 15 de marzo de 2009

¡HAY QUE JODERSE!.


Carod lleva a Ecuador un millón de euros para las lenguas indígenas.



El vicepresidente del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, terminó ayer una visita de tres días a Ecuador en defensa de los sistemas educativos bilingües. En Puyo prometió un millón de euros para financiar, en los próximos cinco años, un proyecto en la zona ecuatoriana que permita al movimiento indígena administrar su propio sistema educativo bilingüe. También servirá para formar a docentes para mejorar la calidad de la educación en las zonas más aisladas, además de clases de gestión pública dirigida a 40 líderes de "nacionalidades" de Amazonas.




Carod aseguró que la unificación lingüística "empobrece" y recriminó a quienes critican la "imposición" del catalán, que, "a menudo son los que defienden un monolingüismo uniformador".


EL MUNDO AL REVÉS.



Con el "DESGOBIERNO" socialista de Cataluña no se puede estudiar en Castellano pero sobra dinero para que Carod Rovira y toda su "TROPA" siga divirtiéndose y trincando a cuenta de todos los españoles.

2 comentarios:

  1. ¿Un millón de leuros? Por Dios, con ese dineral compra todo ese pais. Pero bueno si este tipejo quiere donar ese dinero que lo ponga de su bolsillo. Aquí ya tenemos españoles que no tienen para comer, endeudados hasta las cejas y no sabiendo como salir de esa situación.
    ¿No se podria juzgar a este miserable por fuga de capital? Hale trabajo para Garzón, que en este asunto si que hay tomate.

    ResponderEliminar
  2. Y los Catalanes fliparán con tamaña decisión,no???

    Insisto !!!!
    QUIERO DESPERTAR DE ÉSTA LARGA PESADILLA...YA !!!

    ResponderEliminar