Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 25 de febrero de 2009

LA "ALBONDIGA SECTARIA" Y EL "ABRAZABRAGUETAS".






Y ELOGIAN A OTEGI.



María Antonia Iglesias y Gabilondo insultan al alimón a María San Gil.


En el Círculo de Bellas Artes, escenario habitual de este tipo de aquelarres, Iñaki Gabilondo presentó el último libro de María Antonia Iglesias junto a la autora. Ambos dedicaron buena parte del tiempo a insultar a María San Gil, utilizando las palabras de Leopoldo Barreda.




Ni una mala palabra para Arnaldo Otegi, del que María Antonia Iglesias dijo que es una "voz fundamental" en el País Vasco y lamentó no poder contar con su valioso testimonio en su libro Memoria de Euskadi, que presentó este martes junto a Iñaki Gabilondo en el Círculo de Bellas Artes.




Toda la bilis que evacuaron estos dos personajes, que de eso van sobrados, fue contra la ex presidenta del PP vasco María San Gil, símbolo de la resistencia ética frente al terrorismo nacionalista. Algo que no soportan estos dos defensores acérrimos de la cesión frente al terror, que encabezaron la infame campaña contra las víctimas del terrorismo que impulsó el Gobierno de Zapatero en la pasada legislatura, cuando andaba en tratos con los pistoleros.




A partir del testimonio del portavoz parlamentario del PP vasco, Leopoldo Barreda –en base a una supuesta conversación que ha sido desmentida por Carmelo Barrio, Santiago Abascal y Nerea Alzola, que según el propio libro de Iglesias estaban presentes, y también por el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti– los dos periodistas palmeros del Gobierno se lanzaron a descalificar a San Gil.


La presentación del libro, en un fallido intento de originalidad, se desarrolló con un formato de entrevista. Así, Gabilondo iba formulando preguntas a Iglesias. El que fuera periodista de éxito en sus tiempos de la radio no ocultó su entusiasmo por el capítulo del libro dedicado a dar palos a la ex presidenta del PP vasco y destacó la "desmitificación" de San Gil al reflejar un "narcisismo que roza lo patético". Iglesias no se quiso quedar atrás y habló de la "fatuidad y falsedad del personaje", insistió en "su narcisismo" y su "vanidad obscena".




Esta gruesas palabras contrastan con el trato casi cariñoso que la ex directora de los informativos de TVE en los tiempos de mayor manipulación de la etapa felipista dio a Arnaldo Otegi. Se mostró compungida por no poder contar con su punto de vista en el libro, tras desvelar que la abogada de terroristas y dirigente batasuna Jone Goirizelaia le pidió que no incluyese el testimonio del dirigente proetarra en el libro. Además, destacó la "buena fe" de Otegi al abordar el llamado "proceso de paz".


¿QUIEN SERÁ MÁS TRAGÓN Y SECTARIO DE ESTOS DOS IMPRESENTABLES?.






5 comentarios:

  1. Vaya par de sectarios de ideologia nazi, acabo de oir esos comentarios sobre Maria San Gil, no tienen vergüenza, ni piedad. Tanto la Granrata Mª Antonia como el Lame..los Gabilondo no se han movido de sitio, siempre haciendole favores al Psoe. tramando y mintiendo lo que sea necesario en beneficio del que durante tantos años les paga muy bien los favores recibidos.

    Respecto a lo de "Albondiga" me niego a llamarla asi, esta es incomestible, venenosa y da muchisimo asco solo mirarla.
    La recuerdo con el visón a rastras, en sus tiempos de Jefa de la Tve. parecia lo que es realmente...una gran rata.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerlo en cope.es y libertad digital, sencillamente son unos hijos de la gran puta sin corazón y sin entrañas.

    Basura ruin:

    Me alegra ver que ha vuelto con fuerzas renovadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todo éso, ya lo sabíamos! pero...lo que no terminamos de asumir(yo misma...) y de aceptar, es el ,hasta hace pocos meses....el comportamiento de los Peperos alli presentes, que,al permanecer sentados,como si tal cosa,nos están dejando mucho más claro, en la mala casta, en la que se han convertido !!
    Inhumanos y aprovechados!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no hay mucho más que decir sobre este asunto.
    Ellos viven de esparcir basura y como tal, quedan ante los demás.
    María San Gil se merece la defensa por parte de su partido y de su jefe de filas pero ya sabemos lo que hay.
    Tiene el cariño y el respeto de muchos españoles.
    Y a estos dos, que sigan rebozándose en el barro de la indiferencia y el absoluto desprecio de todos los buenos españoles.

    ResponderEliminar
  5. Otros dos grandes ejemplos de cinismo, hipocresía y necedad...¿quiénes serán sus grandes seguidores?..pues no hay más que mirar la realidad con la que nos levantamos cada día.

    ResponderEliminar