Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 17 de octubre de 2008

VIVA LA DEMOCRACIA


Zapatero es el máximo responsable.


POR ESCRITO Y CON ACUSE DE RECIBO.



Un comunicado de Interior amenaza con expulsar a cada guardia civil que se manifieste.






Los oficiales de la Guardia Civil se han despertado esta mañana en sus respectivos cuarteles con la llegada de un funcionario de Ministerio del Interior que les ha obligado afirmar un documento donde se les advierte de que si acuden este sábado a la manifestación convocada por los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía en demanda de mejoras salariales, serán sancionados con una falta disciplinaria muy grave y, por ende, expulsados del Cuerpo. Dicho escrito estaba refrendado por el director general de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez. Según ha señalado a Libertad Digital, el secretario general Unión Federal de Policía (UFP), Fernando Vázquez Romay, esta acción no tiene precedentes.



Rubalcaba siempre se ha distinguido por ser un gran demócrata, sobre todo con las personas que se juegan la vida todos los días para defendernos a todos los españoles.
Es una autentica vergüenza que este "Individuo" tenga algún cargo político, pero es más vergonzoso que sea Ministro del Interior un "Impresentable" que fue portavoz del Gobierno del GAL.

4 comentarios:

  1. Tienen que cargarse, como sea, al único cuerpo que en un momento determinado les detendria. Siempre han querido eliminarlo y ¡que mejor excusa que una manifa!

    ResponderEliminar
  2. Cobardes corruptos !!!!

    La Guardia Civil.....es imprescindible ! que echen a los Mozzos de Escuadra !!! o ahorren echando tantos asesores de trabajos inexistentes, dejen de despilfarrar, que es lo único que sí saben hacer !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que echen a la Chacón! Que cierren el Ministerio de la Igualdad (para quién o con quién) y ya puestos el de Educación, porque para la que dan...Que echen a todos esos piojos humanos que nos chupan hasta la salud por vivir del cuento, que ni eso hacen...

    ¡qué asco de gente!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sólo se me ocurre pensar que ya estamos en una dictadura de izquierdas incipiente. Esto me recuerda a la Stassi o la KGB, no sé por qué.
    Y, desde luego, sólo me viene a la cabeza llamar hijo puta, con perdón de los presentes, al ministro de Interior.

    ResponderEliminar