Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 14 de octubre de 2008

TU SI QUE TE HAS VUELTO UN COÑAZO.


4 comentarios:

  1. Lo que nos faltaba, Carlitos....."éramos mucho y parió la burra " !
    Repito aquí, que adoro los micrófonos abiertos...porque oyes hablar al verdadero "yo" y confieso, yo, pecadora, que juraba que ,al menos, Rajoy ,sentía afecto y respeto por las Fuerzas Armadas que encima, denostadas hoy en día....!
    De mal en peor.....!
    Pena de personaje que cada día se degrada más y más llegando a parecerse a un sociata....

    ResponderEliminar
  2. Esto no es más ni menos que el giro al centro transversal simpatico que ha iniciado Marianico montado en sus corceles Arriola y Lasalle.
    Desde luego se va a quedar más solo que la una.......

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, aunque nos duela reconocerlo es como encontrar a tu marido besándose con la vecina.

    No, Sr. Rajoy, y no PP..no esto lo que los españoles de bien queremos y defendemos; aquí no queremos cacareos de gran plumaje y grandes crestas, lo que queremos es HOMBRES que se vistan por los pies, HOMBRES que tengan palabra de peso, HOMBRES que no se avergüencen de lo que defienden y desean, que en el caso de España queremos: Una, grande y libre, como nos parió la historia de España, no la España de los reinos y mucho menos de las "reinonas drag"

    ResponderEliminar
  4. Siento decirlo, pero el Sr. Rajoy me ha decepcionado. Parece que se contagio de la vagancia zapateril. Para coñazos algunas sesiones parlamentarias y encima sus señorias cobrando gracias a los votos. Me temo que este PP terminara como aquel UCD.

    ResponderEliminar