Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 17 de octubre de 2008

¿TU DE QUE VAS?.


"YO ESTOY TODOS LOS DÍAS EN LA CALLE".



Gallardón se desmarca de la campaña de Aguirre contra las mentiras de la izquierda.


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, eludió este jueves si participará en la campaña 'El PP de Madrid a la calle' anunciada por la presidenta del partido en Madrid, Esperanza Aguirre, esta semana, y aseguró que él ya sale "todos los días" a encontrarse con los ciudadanos. La presidenta de la Comunidad de Madrid explicó el pasado martes que el objetivo de la campaña era responder y deslegitimar las mentiras de la izquierda.".


AFILIATE DE UNA PUTA VEZ AL PSOE Y DEJANOS TRANQUILOS.

5 comentarios:

  1. Tú ya ni eres el "submarino" del psoe !
    Por mí ,que tienes ya el carnet sociata otorgado bajo manga y sin luz ni taquígrafos ! pero con la importante contribución que estás haciendo para la pesoe eres el "bién pagao" ! y más lo serás cuando ya te vayas, de una puñetera y definitiva vez a ése partido !

    ResponderEliminar
  2. Recoñes...! Carlitos

    Mi sobrino, que está de paso,utilizó mi ordenador y cambió la sesión de cuenta y yo ,sin percatarme escribí el post...y salió con "Ignacio" (mi sobrino) pero es míooooo de

    B E T T I N A !!!! (conste....!)

    ResponderEliminar
  3. Que sales todos los días a encontrarte con los ciudadanos..?????????

    Arrrggg..menos mal que no me tropieZo contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero si no le quieren en la psoez tampoco ¡¡. Es aún más traidor y más mentiroso que ellos ¡¡ Y eso, hace sombra al cejas que no va a permitirlo, desde luego.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que Gallardón va de giliprogre, de compadre para lo que sea. Se piensa el "sobrao" que de este modo alcanzara la presidencia del gobierno. No con mi voto. Gallardón no, gracias.

    ResponderEliminar