Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 21 de octubre de 2008

LA CRISIS QUE LA PAGUE EL PUEBLO.



Touriño se gasta 480.000 euros en la compra de su cuarto coche oficial.


La Xunta de Galicia predica la austeridad en el gasto aunque es la propia administración la primera que incumple lo que exige a los ciudadanos gallegos.


Según informa ABC, el jefe del Ejecutivo autonómico, Emilio Pérez Touriño, ha adquirido un cuarto coche oficial que estará a su completa disposición por el asequible precio de 480.000 euros. De hecho, el gasto en vehículos oficiales del Gobierno gallego supone para las arcas públicas más de 166.000 euros mensuales. El PP ha criticado "la tendencia al lujo" del socialista.
No hay problema, tanto el BNG como el PNV acaban de "TRINCAR" pasta fresca al llegar a un acuerdo con Zapatero para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.


A los ciudadanos que les sigan dando por donde más le gusta a Zerolo.

1 comentario:

  1. Sí, lo pagamos los patriotas de hojalata, los putos españoles castellanos católicos, los mismos que defienden la unidad de España y vomitan sobre el terrorismo y el nacionalismo. ¡Sí, esos mismos los pagamos!

    ResponderEliminar