Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 3 de octubre de 2008

ESTOY HASTA LOS (00) DE LA ABRAZABRAGUETAS DE MARIA TERESA CAMPOS

EL PRESIDENTE DE LA AVT, INCREPADO EN TELECINCO.







María Teresa Campos acorrala a Casquero por exigir la verdad sobre el 11-M.




La nueva presentadora de "La Mirada Crítica" de Telecinco, María Teresa Campos, ha cargado contra su invitado, el presidente de la AVT, a propósito de la investigación y sentencia de los atentados del 11-M. Campos ha criticado la "frivolidad" de la asociación mayoritaria de víctimas por exigir que se resuelvan las dudas del mayor atentado terrorista de la historia de España. "¿En qué beneficia decir que no es el terrorismo islamista?", le ha preguntado la directora del programa. García Casquero ha insistido: "No se sabe quién ha sido".


http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/KD-ueo2e4Rk

ERES UNA AUTENTICA BASURA.

5 comentarios:

  1. La falta de profesionalidad de esta tipa sectaria la suple con este tipo de actuaciones.
    Nunca ha dejado hablar a sus entrevistados (si es que lo son).
    Es una basura, pornografia intelectual, deshecho periodístico.
    Así le va.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Carlos, tocas mi fibra sensible. Siempre odié a esta inculta y sosa presentadora. Desde que trabajaba para Hermida. Una gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy poca verguenza,no sabe hacer entrevistas, corta a las personas que lleva y no les deja hablar, sigue consignas y quiere ser la prota, con personas que van mendigando que las den un programa.... y cambian de ideas como de camisas, cuanto mas lejos, mejor
    !!!!!MARITERE NO GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me identifico plenamente con una pintada firmada por Falange Española que vi en la plaza de Puerta Cerrada y que ponía: "Terelu Campos hija de puta".

    ResponderEliminar
  5. Es muy significativo que después de lo de Gª. Casquero, haya aparecido en ese programa el de justicia. ¿Para dejar las cosas en su sitio de V.O.? ¿No disponían ya de un policía cargado de medallas en la chaqueta como el Ignaciogabilondo?

    ResponderEliminar