Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 10 de octubre de 2008

¿COMO SOIS TAN SINVERGUENZAS?.


"PARECEMOS EL EJÉRCITO DE PANCHO VILLA".




La sequía de las arcas públicas deja a la Policía Nacional sin pistolas ni balas".


Parecemos el Ejército de Pancho Villa" se lamenta el sindicato policial CEP ante las cámaras de LDTV. La crisis ha llegado a la Policía donde el Estado está recortando los gastos hasta el punto de que faltan pistolas, recambios para los coches patrullas y munición para las prácticas de tiro. En cambio, dice CEP, "hace cuatro meses transfirieron 523 millones para los Mozos de Escuadra". Rubalcaba ha reconocido que las cifras del Ministerio son "tremendas" y que va a haber que "ahorrar en todo".

DESPUES VAMOS A LOS ENTIERROS Y NOS PONEMOS A LLORAR.


Rubalcaba: ¿Les faltan balas y coches a tus escoltas?.

Cada día que pasa me da más verguenza de que hayas nacido en esta vendita tierra.

3 comentarios:

  1. Alguién dijo una vez que la tercera guerra mundial se haría a pedradas.

    ¡Ojalá se hiciera una guerra de besos! Ojalá se habrieran para sanar todos esos enfermos corazones, esas enfermas mentes..Ojalá desapareciera el autoengaño por al ambición y el dinero pasando incluso por encima de la vida de cualquier ser...
    Esas conciencias tienen que estar avergonzadas, y no lo están porque no existen, no tienen alma no tienen espíritud..Les señalas el cielo y sólo ven hasta el final del dedo...¡qué triste!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que les importa a ellos? Mientras esten bien equipadas sus escoltas, puedan viajar en coches oficiales de gama alta y seguir con sus prebendas, como ande la GC y demás cuerpos del Estado, les importa un bledo. Los trajes a China, que son más baratos, la calidad en este caso, no importa. Mientras ellos cada dia más ricos, villas Psoe por todos los sitios y el vestuario de la vice, no hay baul capaz de guardarlo. ¡¡A ROBAR, QUE TOCA!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero Carloscc a estas alturas te sorprendes? Son sociatas y punto.
    Socialismo= corrupción
    Centro transversal = ????????

    Soy una interrogación en estado puro.

    ResponderEliminar