Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 17 de octubre de 2008

ABORTO



DEDICADO AL MINISTRO DE SANIDAD, AL ¿DOCTOR? MONTES Y A TODA LA "BASURA" QUE PIENSAN IGUAL QUE ELLOS CON TODO MI DESPRECIO.

7 comentarios:

  1. Perdóname chiquitín, no estabas en mi vientre, no ha sido mía la decisión, no podía correr lo suficiente para impedirlo, no han sido mis manos las que te han hecho esa brutalidad, no soy yo quien no te quiere, pero estoy llorando por ti chiquitín, por ti y por todos los que cada día me hacéis culpable por permitirlo, por sentirme tan inútil y tan impotente. Perdonarme, por favor, yo no os quiero ver así…así no..



    Os llaman los no deseados, de manera que os comparan con lo maligno, con algo que han encontrado sin haberlo buscado como si de diablos os tratarais cuando sois simples niños… ¡niños!



    Mírate, mujer, ¿recogerías del suelo una cartera repleta de dinero? Seguro que sí, y cuánta alegría te daría encontrar algo que no has buscado, y al que no llamarías indeseado, y ¿No sabes mujer que nada hay con más valor que la vida? ¿Por cuánto venderías la tuya? ¿Por quién o por qué la sacrificarías? ¿Te imaginas encontrarte tú en manos asesinas?



    Mírate, mujer, no es cuestión de alzar banderas de líder mirando a aquellos que dicen estar de tu lado, que te defienden y apoyan con palabras de derecho o libertad, cuando la bandera que levantan es la política, sin más miramiento que la de su propio interés no del tuyo…

    Dime, mujer, ¿Aquellos que tanto te quieren, y te animan a matar, se molestan en llamarte después para saber cómo estás? ¿Saben hacerte ver y valorar lo que tienes y pierdes?



    Mujer, te quitarás esa personita que en ti se creaba, te quitarás esa otra vida que no es la tuya, te quitarás ese trozo de carne que no era la tuya, te quitarás ese latido de un corazón que no ha provocado tu muerte sino la de él…Te quitarás muchas cosas, mujer, pero jamás ¡jamás!, engañarás a tu cuerpo, ni a tu mente, ni a tu conciencia, ni a tu corazón ni siquiera a tu útero de que ahí, ahí en ti había un niño…



    Mirarás a tu alrededor, y verás más de uno sonreír o tal vez llorar con la impotencia y el crudo sentimiento de que, eso a lo que tú llamas libertad, mató un día uno como esos a los que hoy miras, y comparas con tan triste sentimiento de que podías tenerlo entre tus brazos, oler su piel, compartir su risa o llanto, y por encima de todo, el triste sentimiento de que fuiste tú quién dio la orden de su vil condena.



    Perdonadme, chiquitines, desde aquí intento hacer cuando puedo y sé. Perdonadme, por favor, aunque no me lo pueda merecer.

    ResponderEliminar
  2. Por vuestro bien chiquitines os deseo a todos, de corazón que tengáis la suerte de tener como mami a una gran persona como "lylo". Después del vídeo solo me ha faltado leer el comentario de lylo para que se me saltaran las lágrimas. Con profunda admiración hacia tu persona y orgulloso de compartir contigo éste espacio, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lylo. Gracias también, Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios mio que penita. Con que orgullo gritan esas mujeres "Las mujeres parimos, las mujeres decidimos" Acaso no teneis corazón ¿No sentiis esa nueva vida en vuestro vientre?
    Gracias Dios mio, por darnos el don más maravilloso, el poder dar vida, el engendrar hijos.
    El mayor honor de una mujer SER MADRE.
    El mayor tesoro de una madre SUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lylo, muy emocionante lo que expones.
    No se daran cuenta esa "asesinas" que por abortar no seran mas lires?.
    No se dan cuenta estas progres de mierda que si sus madres hubiesen abortado, ellas no estarian aqui,!!!DIOS perdonalas!!!!!
    No se dan cuenta que son titeres manipulados?
    Y no se dan cuenta que al matar a un niño, algo de ellas estan matando

    ResponderEliminar
  6. Lylo: Este alegato contra el aborto, es una muestra mas de tu sensibilidad y gran corazón, y tienes razón; todos morimos un poco cada vez que un niño es asesinado por su propia madre, y todos esos que defienden este horror, deberían oir los gritos de dolor de estos inocentes que son despedazados en el vientre de sus ¿madres?.

    Ellos no han cometido ningún delito y tampoco pidieron ser engendrados, solo son las víctimas de una sociedad depravada y egoista.

    ResponderEliminar
  7. Lylo:

    Muchas gracias por ser como eres, es un honor para mi que participes en este modesto Blog.

    ResponderEliminar