Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 2 de septiembre de 2008

¿HASTA CUANDO?.




EN UN AÑO, 500.000 PARADOS MÁS Y 148.629 AFILIADOS MENOS.



El paro sube en 103.085 personas y supera la barrera de los 2,5 millones



El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 103.085 personas en agosto, con lo que la cifra total de desempleados superó los 2,5 millones por primera vez desde febrero de 1998. En el último año hay medio millón más de parados, lo que supone un repunte un 24,7 por ciento. Además, el número medio de afiliados también cayó en 244.666 en agosto, lo que sitúa a la Seguridad Social en tasas negativas de crecimiento, tanto en lo que va de año como en los últimos doce meses.


¿DONDE ESTAN LOS SINDICATOS?, ¿QUE ESTARIA PASANDO EN ESPAÑA SI EL GOBIERNO FUERA DEL PARTIDO POPULAR?.


CADA DÍA QUE PASA SE OS VE MÁS EL "PLUMERO".

6 comentarios:

  1. hace ya mucho tiempo que a esa gente se les ve el plumero....por cierto chismorreo AUN NO VERIFICADO pero me han contado que para enero se suprimen los 2500 euros por nacimiento de hijo alguien sabe algo mas????
    mariajer

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que los sindicatos perdieron toda utilidad. Tuvieron su papel, importante, pero ya son simplemente un negocio y unos perritos falderos de los gobiernos que les interesan.

    ResponderEliminar
  3. Desde que Felipe les adjudico "sueldo" solo trabajan cuando manda el PP, tenian que vivir de los afiliados y entonces si que se molestarian y harian lo posible para que la gente se afiliase, es lo que hay y lo que merecemos..........

    ResponderEliminar
  4. Bueno, está claro que de estar viviendo esta situación nacional en manos del PP, estas sanguijuelas no estarían escondidas, engordando mientran roban pues cobran por no hacer nada, sino que habrían encargado pancartas del tamaño del Titanic, habrían movido y removido a todo ser, y como no a grandes representantes socialistas como la gran insignia "Bardenes" únicos en promocionar la kk socialista.
    Así, como no salen, no se mueven, no se dejan ver ni oír, pues es sinónimo de no-crisis, hasta el punto que los hay quienes echan la culpa al empresario de la situación que vivimos.
    Sin más comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber cuanto nos cuesta a todos los españoles que los sinvergüenzas estos estén tan callados. Y mientras la crisis económica cogíendonos del cuello o de los ......

    ResponderEliminar
  6. 103.ooo personas son los que nos dicen estos manejantes, la desgracia que son muchos mas despues de poner los que ellos maquillan con tanto afan, sobre todo a los menores andaluces y Extremeños

    ResponderEliminar