Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 17 de mayo de 2008

ZAPATERO: DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.



Zapatero: "Valoro positivamente la actitud que he encontrado tras el último atentado de ETA por parte del Gobierno vasco, el Parlamento vasco y del PNV".

UN DÍA DESPUÉS DEL FUNERAL DEL GUARDIA CIVIL ASESINADO.


El Tripartito vasco se retrata y acusa al Gobierno de "amparar" la tortura de etarras.

El Parlamento Vasco aprobó este viernes, con los votos del Tripartito (PNV-EA-IU), uno de los brazos políticos de ETA (PCTV) y su escisión (Aralar), una iniciativa en la que acusa al Gobierno central de "amparar sin excepción" y de forma "sistemática" a las fuerzas policiales ante las denuncias de torturas de los terroristas. Se refirió especialmente a Rubalcaba, al que acusó de amparar a los guardias civiles denunciados por los terroristas Igor Portu y Sarasola. moción se aprueba al día siguiente de que, a escasos cien metros de la Cámara se oficiase el funeral por la última víctima de ETA. Esta grave acusación se produce pocos días antes de que Zapatero reciba a Ibarretxe con la intención de hablar con él "hasta la extenuación".

3 comentarios:

  1. Lo tienen las dos partes muy claro. Saben lo que quieren y cómo conseguirlo.
    Y mientras le ponen los unos una vela a Dios y los otros, otra al diablo

    ResponderEliminar
  2. me quiero ceñir en mi comentario a lo de la extenuación.....¿de quién, de zapaterooo?, ¡anda mis muelas! pero si ese está cansao desde buena mañana. De todas formas esa charlita se la podía evitar tranquilamente y dedicarse a dormir la siesta a ver si se despeja.

    ResponderEliminar
  3. Primero. Es patético o más bien, de risa, cómo mete la pata el Zejas. Mira que es inoportuno en sus declaraciones. Si Zejas llega a saber la acusación que le hacen desde el tripartito vasco, no habría dicho tal cosa.
    Segundo. Suena fatal eso de la extenuación, porque una puede pensar en posturas adoptadas con el Ibarreche, que mejor olvidar el tema. Si es que Zejas, siempre pensando en lo mismo, el muy guarrete ¡¡. Que se lleve a Zerolo para hacer el trabajo sucio.

    ResponderEliminar