Santiago Carrillo sí puede fumar en un plató de televisión
Los españoles somos iguales ante la Ley. Todos, excepto el ex dirigente del PCE Santiago Carrillo. Durante una entrevista con Antonio San José en CNN+, el histórico comunista no dudó en encenderse un cigarrillo y ambientar el plató durante todo el diálogo. Nadie le pidió que cumpliera la estricta ley antitabaco del Gobierno de España.
Que injusto es este mundo, este "Delincuente" lleva fumando toda su puta vida y no le pasa nada y una "Grandisima mujer" como es Herreria esta fastidiada por los efectos del tabaco.
Carloscc eres un cielo!
ResponderEliminarPero es que siempre he sostenido que los hdp son incombustibles y a éste en especial ¡qué coño le va a matar un cigarrito! Ni toda la producción cubana de habanos que se fumase de golpe el muy desgraciao!!!
Es la demostración de que todos los asesinos son cobardes, pues los cobardes no se tragan el humo.
ResponderEliminarYo a ése le ejecutaba gaseándolo, pero no en la cámara de gas, sino liando 50000 puros hechos con mierda de perro seca y haciéndoselos fumar todos seguidos.
Carlitos...!
ResponderEliminarEstá claro!....tiene un pacto con satanás y él le mantiene porque ha cumplido y sigue cumpliendo su mil veces "vil trato", es su protegido más aventajado! de hecho...todo la inmundicia comunista la trajo,mayormente él a España! y no me dirás....que Carrillo ha cumplido a rajatabla y....todavía sigue, pero....."produciendo", como véis!
HERRERÍA !!!Cariño ! ni se te ocurra coger idea de ésto,ah? Es, mil veces preferible la paz y felicidad que nos aguarda....con seguridad....a toda la Bita y sus familias !
Ya puede seguir fumando el asesino...porque tendrá que rendir cuentas...!
El problema y lo asqueroso del caso, es la cobardía del director del programa que deja que este canalla, pueda fumar. Lo mismo tenía miedo a las represalias, viniendo de alguien como Carrillo, claro.
ResponderEliminarPues eso, no somos iguales ante la Ley.
Mas grave es que al asesino de Paracuellos la cadena de TV le puso un cenicero. Luego no fue algo accidental.
ResponderEliminarY este no se muere porque ni el mismo demonio lo quiere cerca, que le puede quitar el sitio el HP este.
Evidentemente que no, este miserable asesino, aún sin ser corsario, disfruta de su patente.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!
Este HP no se muere, parece que se conserva en formol; Dios tiene miedo de juzgarle.
ResponderEliminarLo injusto no es permitirle que fume, lo injusto es no meterlo en una caja de 1 m² metiendole el humo por un agujerito, el único de la cajita...
ResponderEliminarY que Dios me perdone por decir tal cosa..