Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
miércoles, 14 de mayo de 2008
HAY MARIANO, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.
RAJOY IMPONE SILENCIO AL PARTIDO.
Génova intenta desacreditar a San Gil exhibiendo ahora como propia la ponencia que quiso censurar
Tanto Alicia Sánchez Camacho como José Manuel Soria han dejado en manos de María San Gil la respuesta a su ausencia en la presentación de la ponencia política. La estrategia que sigue Génova es que el texto que se ha asumido es el que quería la presidenta del PP vasco. Pero esconden las presiones que ha sufrido para que corrigiera más de una decena de puntos y los cambios que quería imponer, a través de Lassalle, la dirección popular. Los medios hostiles al PP han comprado el argumentario de Génova. Mayor Oreja dice que mienten. Mientras, Rajoy aconseja a los curiosos del partido "que no hablen y no se metan en líos".
Yo soy militante del Partido Popular y no me cayo, sigo pensando que tienes que dimitir, hoy mejor que mañana.
Formo parte del Partido Popular de Cantabria y María San Gil es Dios comparandola contigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carlos, no entres en el juego de algunos medios.
ResponderEliminarLa ponencia no es de Genova, sino de los ponentes. Hagamos responsables a cada uno de lo que le corresponda. No caigamos en las trampas y juegos de otros.
No me vale eso de si lo que dice alguién me gusta, es cosa de ese alguién, y si no me gusta se lo adjudico a Genova, que es una forma poco disimulada de cargar a Rajoy con las declaraciones de otros.
En cuanto a la frase de no hables y no te meteras en líos.
Debe ser que soy muy retorcido, o que soy de los pocos que no lo soy, pero si a mí me hubiese preguntado alguno le hubiese dicho, sino lo mismo, algo parecido.
Les hubiese recomendado que si no quieren que sus palabras las usen unos y otros a su gusto que no dijese nada. En cuanto digan algo van a usar sus palabras en el sentido que más les convenga a los medios.
Si se pueden interpretar como un ataque a Rajoy, diran que uno más que se desmarca. Y si no se pueden interpretar de esa forma, entonces se dirá que AHORA sale en defensa de San Gil, u otros ataques.
Fecaji:
ResponderEliminarAfirmar que la ponencia no es de Génova sino de los ponentes, como si entre ambos se diera una dicotomía e independencia totales es como decir que el discurso pronunciado por Rudolph Hess en el congreso de Nüremberg de 1938, no tuvo nada que ver con el NSDAP ni con el Führer.