Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 16 de mayo de 2008

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE.

5 comentarios:

  1. Oye, pues el look del nehardental me mola.
    Pero en el conjunto desmerece mucho uno de la tierra norteña el "tonticus" ¿no?

    ResponderEliminar
  2. En el cladograma humano, siempre se ha hablado de un “eslabón perdido”. Desgraciadamente, parece que lo hemos encontrado en este espécimen procedente de un yacimiento de Cantabria.

    Si bién no disiento del todo en cuanto a su asignación al tronco humano y dentro de éste a la familia hominidae, si creo conveniente, en mi condición de paleontólogo, hacer algunas puntualizaciones.

    1) Pudiera, también considerarse un espécimen “incertae sedis”, pues su proceder, cobarde por cuanto agresivo, despectivo y procaz con una mujer ejemplar, es totalmente distinto del comportamiento tipo de un hombre macho.
    Asimismo, la incertidumbre existente respecto a sus ideas y fidelidades políticas nos inclina igualmente, en ese sentido; “incertae sedis” alude, precisamente a “lugar incierto”. Por todo ello, consideramos que lo mas correcto sería asignarlo al tronco humano, sólo provisionalmente, y con todas las reservas.
    2) En cuanto al nombre científico asignado: “Homo tontucus”, no nos parece adecuado, ya que no alude con claridad suficiente a la característica distintiva del mismo, su vileza y falta de hombría, detalle importante tratándose de un presunto humano. Proponemos que su clasificación sea cambiada por la de “Pseudohomo abiectus”, y teniendo en cuenta que receintemente se han notificado hayazgos de numerosos ejemplares, claramente emparentados con éste, sugerimos crear subdivisiones a nivel subespecífico, siendo la variedad cantábricus, la que corresponde al ejemplar objeto de este estudio.
    3) Hacer una llamada de atención respecto a la ley, hasta ahora indiscutida, referente a la inexistencia de regresiones en la evolución de las especies, puesto que la existencia de seres inadaptados a su propio medio y con caractéres bestiales, mas propios de los mandriles, obliga a reestudiar este punto.

    Por último, considerando lo antes expuesto, especialmente el punto 3, acerca del carácter degenerado de este presunto hombre, solamente dar la recomendación a todas las hembras humanas de su entorno de que se abstengan de copular con semejante ejemplar, por el riesgo evidente de que sus hijos puedan salirle unos viles imbéciles, cobardes, traidores, e incluso masones, como lógico punto omega de la línea de evolución degenerativa representada por éste cabrón.

    ResponderEliminar
  3. Este individuo emplea los mismos términos despectivos que pepiño y entorno. Ya se cuidará de ahora en adelante de meter la pata por segunda vez, y menos con Mª San Gil. No tiene ni idea de lo que esta señora tiene que soportar a diario y en qué condiciones.

    ResponderEliminar
  4. El grupo, es desde luego, una buena fotografia de familia, pero se ha colado un raro especimen aprovecando la bondad del grupo.
    Se le reconoce por su fétido olor, su lengua viperina, rasgos escasamente homínidos y pequeño cerebro. Un clasico exponente de "cabroncitus erectus"

    ResponderEliminar
  5. Va a salirle muy caro a Rajoy este tio, es una pena. Yo que MR, le defenestraba inmediatamente y le ponia a servir los cafés en Genova.
    Y de parecerse al nehardental, nada. Hasta ellos eran más inteligentes.

    ResponderEliminar