Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 24 de noviembre de 2018

Miguel Ángel Revilla y el machismo. Basura pagada con dinero público.

Revilla lanza una campaña institucional que denigra al hombre: “Hola, soy tu machismo”.

                                            Revilla dando ejemplo.

El Gobierno de Cantabria ha lanzado una campaña institucional con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, bajo el eslogan "Hola, soy tu machismo".
Su artífice y directora, Yolanda Domínguez, ha creado esta campaña para la Dirección General de la Igualdad y la Mujer, dependiente de la Vicepresidencia de Gobierno. El proyecto abanderado por el presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla, pretende sensibilizar e informar sobre el machismo. La vicepresidenta, Eva Díaz Tenas, se ha sentado con los dirigentes políticos a explicar esta campaña institucional que ha sacado de quicio a los usuarios en Twitter.
El contenido del vídeo, insidioso y cargado de odio hacia el varón, ha obligado incluso a desactivar los comentarios en el canal de Youtube Mujer Cántabra por la oleada de mensajes de indignación recibidos. Y no es para menos.

Articulo completo en: https://www.libremercado.com/2018-11-24/revilla-lanza-una-campana-institucional-que-denigra-al-hombre-hola-soy-tu-machismo-1276628786/

         

Lo raro es que nadie le haya partido la cara a este imbecil.

No hay comentarios: