Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 2 de octubre de 2018

Sr.Abalos: lo que está ocurriendo en Cataluña solamente es asumible para los que quieren romper con España y para los que quieren, como vd., mantener su culo en la poltrona a cualquier precio.

Lo del ministro de Fomento, José Luis Abalos, es de un cinismo fuera de los normal. Hay que tener la cara muy dura para asegurar que "es asumible lo que ocurrió ayer en Cataluña", aunque no es nada extraño conociendo la catadura del personaje.  

               

Para este individuo, es normal que ayer unos energúmenos intentaran asaltar el Parlamento de Cataluña jaleados por el Presidente de la Generalidad. También le parece muy normal y asumible que sean pisoteados los derechos de todos los ciudadanos catalanes que cometen la "terrible osadía" de sentirse también españoles y que lo único que pretenden es poder vivir en libertad en su propia tierra.
Hay que ser muy miserable para querer justificar lo injustificable con la única finalidad de mantener el culo en la poltrona al precio que haga falta.

              

         
                                               

El colmo del cinismo  de José Luis Ábalos es asegurar que, "si ahora se produjera un desafío secesionista como el de hace un año en Cataluña, el Gobierno tendría que responder convocando elecciones, ya que no cuenta con la “fortaleza” necesaria para hacerle frente, dado que PP y Cs no le apoyan". “Para afrontar un proceso que se saliera de las vías del diálogo y supusiera de nuevo un desafío secesionista evidentemente hace falta un Gobierno con un apoyo mayor del que tenemos ahora, sobre todo si no recibimos la lealtad de quienes dicen defender la Constitución”.

¿Qué es lo que pretende vd., que PP y Ciudadanos les ayuden a seguir destruyendo España?

Lo que no es asumible, para cualquier persona medianamente normal, es tener un gobierno apoyado por partidos políticos independentistas y de extrema izquierda que lo único que pretenden es romper España y el Orden Constitucional.


No hay comentarios: