Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 15 de agosto de 2018

Mucha fiesta en Cantabria, demasiado orujo y pasa lo que pasa. Revilla cabalga de nuevo.

Revilla anuncia que este domingo se hará una foto con todo el que pase por su despacho en Santander.
https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/08/14/miguel-angel-revilla-domingo-foto-despacho-santander-2988418



¿No sería mejor que dejara Vd. de hacer el ridiculo y nos explicara a todos los cántabros cosas de tan poca importancia para nuestro presente y futuro como estas? 

Miguel Ángel Revilla: "El AVE llegará a Cantabria en el 2.015".





Miguel Ángel Revilla: "Que nadie dude que nosotros vamos a traer 2 AVE a Cantabria".






Miguel Ángel Revilla advierte que el PRC romperá el pacto con el PSOE si las obras del AVE no empiezan en un mes. (13 de mayo de 2.010).
Zapatero promete a Revilla que el AVE de Cantabria pasará por Palencia. (21 de Julio de 2.010.)
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que las obras del tren de alta velocidad a Cantabria por Castilla se reanudarán y que el AVE llegará a Reinosa a finales del 2015, ya que ha garantizado una inversión de 1.400 millones de euros. Rodríguez Zapatero ha trasladado esta decisión de su Gobierno al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
http://www.cantabriadiario.com/revilla-y-gorostiaga-concretaran-la-proxima-semana-con-fomento-los-plazos-para-la-llegada-del-ave/

Pepiño Blanco y Miguel Ángel Revilla firman el documento que garantiza la llegada del AVE a Santander en 2015 (11 de Agosto de 2010).





Miguel Ángel Revilla: "Si alguien incumple el documento firmado por los gobiernos central y cántabro respecto al AVE, iremos a los tribunales".  (4 de abril de 2.011).

Estamos a 15 de Agosto del 2.018 y en Cantabria hay todo tipo de aves, menos el ferroviario. Miguel Ángel Revilla, no llevó al gobierno de Zapatero a los tribunales, no rompió el pacto con el PSOE y vuelve a desgobernar Cantabria en coalición con el PSOE.



1 comentario:

  1. Cómo era aquel refrán? Prometer hasta meter; una vez metido, nada de lo prometido. O algo parecido, no? Pues eso.

    ResponderEliminar