Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 3 de febrero de 2017

Cuando la realidad supera a la ficción. Tellagorri es mas cínico que el personaje de la novela de Pío Baroja.

El día 2 de octubre de 2.016 Javier Tellagorri publicaba en su blog una entrada titulada:
"Cada HIPOTENUSA en su triángulo". LA MÁS IDIOTA FARSA MONTADA POR DOS SEMOVIENTES. https://tellagorri.blogspot.com.es/2016/09/cada-hipotenusa-en-su-triangulo.html#comment-form , en la que afirmaba con rotundidad, no solamente que José luis de Valero no había entrado en prisión, sino también que sus "Crónicas entre Rejas" eran una farsa y que todo era un invento orquestado por José Luis de Valero y por mi para ganar audiencia, porque según este individuo, nadie visita nuestros respectivos blogs.

El muy cobarde, ha borrado la entrada y todos los comentarios en los que se nos insultaba, injuriaba, calumniaba etc., los suyos y los de sus lectores, en vez de reconocer que ha mentido descaradamente a todos sus lectores como queda demostrado con documentación oficial en el siguiente enlace: http://rebuznometro.blogspot.com/2017/01/la-buena-noticia-del-dia-jose-luis-de.html
Tanto la entrada como todos los comentarios ofensivos ya están en poder de mi abogado, al que he dado instrucciones para que actué judicialmente contra este miserable.
Dicho esto voy a responder a algunos de sus comentarios y los de sus engañados lectores.

 Martin Zaldumbide: "Teniendo en cuenta que para INGRESAR en PRISIÓN se requiere una condena mínima de 731 día, con 135 días que dice haber sido condenado es imposible que nadie entre en prisión. Y por otra parte el mozo dice que esta fin de semana está de PERMISO PENITENCIARIO. Lo cual es también falso, aún en el supuesto de que hubiera sido encarcelado. Porque para la concesión de los permisos ordinarios se exige que concurran en el penado (clasificado en segundo o tercer grado) una serie de requisitos (art. 47.2 LOGP)

Le remito al siguiente enlace: http://rebuznometro.blogspot.com/2017/01/la-buena-noticia-del-dia-jose-luis-de.html  y le recomiendo que se lea el articulo 80 del código penal.

 Martin Zaldumbide: El CÁNTABRO amigo de los burros es tan cortito de entendederas que cree que los comentaristas del Blog de Tella "semos" una pandilla de lerdos que, como si fueramos él, decimos AMEN a todo lo que escribe el Tella.
Eres un pobre diablo que nunca dice nada y se pasa los meses cumpliendo con la VOZ de tu AMO. Nosotros tenemos cada uno nuestras neuronas para pensar por nosotros mismos.

A las pruebas me remito. El cínico de Tellagorri afirma que todo es un montaje y vd., al igual que otros lo dan por bueno sin contrastarlo. La pregunta es muy sencilla de responder: ¿Siguen vdes., manteniendo después de ver el documento del Ministerio de Interior, que todo es un montaje, si o no? 


 Sofía:  Antes de realizar un MONTAJE de este tipo cómo se puede ser tan membrillo como para no tener en cuenta lo que explica el comentarista ZALDUMBIDE, y que es elemental para tratar de engañar a los lectores de Internet.
Lo cierto es que esos dos blogueros, el del REBUZNÓMETRO y el del INFIERNO se han lucido para los restos.

¿Quién ha engañado a quién Sofía? La engañada ha sido vd. que ha entrado al trapo sin contrastar la información.

 Javier Tellagorri:
DOÑA SOFIA.
Creo que están tan acostumbrados a insertar falsedades en sus blogs que ni siquiera se paran a analizar el alcance de sus acciones y estar durante unos días como protagonistas blogueros.

Por la boca muere el pez.

 Pedro Albizu: Lo que se merecen ambos, por un FALSEAMIENTO tan serio como es el de clamar justicia ante una inventada injusticia, es que GOOGLE les cerrara para siempre todos los blogs que tuvieran.

Estoy de acuerdo con Vd., pero aplicado al cínico de Tellagorri.

 Javier Tellagorri: DON PEDRO. Sí, estoy de acuerdo con tu planteamiento.

Yo también.

 Eneritz: Dos pobres de espíritu con ansia de protagonizar en Internet un victimismo inexistente, lo cual es social y moralmente deleznable habiendo tantas víctimas de injusticias en todos los ámbitos judiciales.

Tiene vd. razón, es propio de miserables como Tellagorri.

 Javier Tellagorri: DOÑA ENERITZ
Con la de pobres carcelarios encerrados por robar algo para comer o para llevar a la familia, jugar con este tipo de acciones demuestra, como comentas, que carecen de suficientes neuronas en funcionamiento.

Muy cierto, no le quito la razón. Aplíquese el cuento.

  Luis Villar: Es curioso que concurriendo en este post una serie de imágenes totalmente ajenas las unas a las otras, sean las de esos blogueros trileros y carentes de vergüenza lo que llame la atención de los comentaristas.
Es de esperar que nadie entre en esos blogs nunca más a leer o mirar su contenido tras el intento perseverante de engañar a los internautas.

Ya sabe lo que tiene que hacer.

 Javier Tellagorri: DON VILLAR.
Yo no esperaría tanto porque, al parecer, siguen teniendo intención de mantener la farsa durante los meses que haga falta y hasta que se les ocurra otra idiotez similar o más gorda.

¿Quién es el farsante?

Florencio: Son esos dos, los de Rebuznometro e Infierno, una pareja de sinvergüenzas. No merecen más palabras dedicadas a ellos.

Espero que vd. no sea tan cobarde como Tellagorri y retire sus palabras.

Javier Tellagorri: DON FLORENCIO.
No te voy a contradecir en tu calificacion.

Tomo buena nota.

csc: Lo de la pareja da risa, cuando no pena.

La verdad es que no esperaba esto de ti.

 Javier Tellagorri: DON CSC.
A mí me dan pena y al tiempo una sensación de rabia por abuso de confianza de los internautas. Tras el Post de ayer, o sea éste, espero que no sigan con la MOGIGANGA de escribir lo que pasa en la cárcel.
Son dos nulidades que al no saber cómo atraer a sus blogs con entradas decentes, han recurrido a la farsa y al sensacionalismo pero de forma tonta del todo.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

 Pepec: Resumiendo : Según la RAE a la "Persona que merece desprecio, ruin y miserable" se le denomina CANALLA.

Gran verdad.

 Javier Tellagorri: DON PEPEC
Calificativo muy apropiado para los titulares de esos DOS BLOGS que han montado esa BUFONADA, farsa,impostura mascarada, mojiganga.

Pepec tiene toda la razón, pero aplicada a tu miserable persona.

Herep: Don Javier,
No voy a poner en duda lo que escribe sobre El Rebuznómetro e Infierno. Ustedes se conocen desde hace tiempo y (creo) han tenido algún rifirrafe, pero me asalta una duda: si todo es mentira, ¿que intención se esconde detrás del asunto?

A ti ya te he contestado y espero tu rectificación. Un abrazo.

 Javier Tellagorri: DON HEREP
Inicié a tener un site denominado "La Voz de los liberales" en 2002 y en 2006 comencé a rellenar el actual blog de Googgler. Por tanto he ido conociendo a muchísimos blogueros e internautas y nunca me había tropezado con alguien que tuviera el afán de PROTAGONISMO que manifiesta desde que empezó el Valero.
Su auténtico y único objetivo, quizá por razón de algún complejo de sentirse un "don nadie", es estar en primera línea con lo que sea. Y así viene actuando desde que se inició resultando a veces con éxito y en otras engañando a los que no le conocen.

Casi nunca ha presentado una entrada normal. Siempre han tenido que ser "portadas sensacionalistas". Pero esta vez se ha pasado y además con falta de información. Porque ninguna condena penal de menos de dos años y medio obliga a ingresar en prisión. Y en sus ignorancias ahora nos sale con que "está de permiso penitenciario", algo que se logra tras cumplir un tercio de condena sobre más de dos años.

Por tanto, es absolutamente falso que se halle en la cárcel y lo triste es que quien lo sabe le secunde : CARLOS CC. del Rebuznómetro.

Con estas cosas no se puede jugar. Podría decirnos que es el nuevo campeón de Formula 3 y me importaría un comino, pero no hacerse víctima de temas judiciales en falso. Bastantes y sobrados abusos judiciales hay para que se falseen o se inventen otros.

Te remito a los documentos oficiales del Ministerio de Interior. http://rebuznometro.blogspot.com/2017/01/la-buena-noticia-del-dia-jose-luis-de.html

Si tienes un par de (00), vuelves a decir que todo es una farsa, documentos oficiales incluidos.
Ya tendrás noticias mías.





9 comentarios:

  1. En el post que has subido a Facebook he marcado un corazón blanco sobre rojo sangre.

    Y si lo he hecho así es porque esta entrada ME ENCANTA,...Porque con ella, y hablando en términos taurinos, al MISERABLE de Javier Tellagorri le has clavado un rejón de muerte.
    Aunque lo lamentable es que ese fulano derrota en tablas y anda como loco buscando la puerta de chiqueros para huir de la puntilla, porque ese bicho-elemento es un buey castrado mentalmente.

    Todo lo contrario que un toro bravo. Y como a la hora de denunciar y poner pringando a ese bicho-elemento yo no quiero ser menos, en mi próxima entrada en Blogger y en Facebook le voy a clavar entre los cuernos 12 capturas de pantalla que demostrarán en las redes sociales su cobardía ante nuestro ataque por la vía Legal.

    Como adelanto ya he subido a tu muro de Facebook, (y te la acabo de enviar por correo), la captura nº 11 efectuada hoy por la madrugada. Captura que por supuesto ya ha borrado de sus comentarios para que no puedan leerla sus palmeros, de los cuales no sé muy bien cómo definirlos,...si como GILIPOLLAS o TONTOS DEL CULO.

    Un abrazo para ti, mi entrañable amigo Carlos C. Costales, para los lectores de EL REBUZNÓMETRO, y para todos nuestros amigos y amigas de Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son así de espabilados. les enseñas el documento oficial del Ministerio de Interior sobre tu estancia y salida de la cárcel y siguen diciendo que es mentira. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
      Ellos verán lo que hacen.
      Lo único positivo de todo esto, es que todavía quedan personas decentes que saben rectificar. Así lo han hecho dos de sus lectores que me han pedido perdón por correo privado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. LO DICHO, QUERIDOS JOSE LUIS Y CARLOS. ¡¡LEÑA AL MONO QUE NO ES DE GOMA Y EN TODA LA TESTA, POR INSULTAR DE FORMA TAN GRATUITA COMO INCOMPRENSIBLE A DOS PERSONAS HONRADAS!!
    Y RESPECTO A "SENTENCIAS EJEMPLARIZANTES", TAMBIEN RECUERDO LA DEL POBRE Y HONRADO LIBRERO PEDRO VARELA GEISS,QUE NO ROBÓ NI MATÓ A NADIE, ACUSADO DE "GENOCIDA" (SIC), SOLO POR PUBLICAR LIBROS "QUE NO GUSTAN AL SISTEMA", EN LA EDITORIAL OJEDA Y VENDER LIBROS DE HISTORIA LEGALMENTE EDITADOS, EN SU LIBRERÍA, EUROPA, QUE CUMPLIÓ UNA PENA TAMBIÉN INFERIOR A LOS DOS AÑOS Y UN DÍA DE MARRAS Y QUE AHORA ESTÁ SOMETIDO A NUEVA PERSECUCIÓN POR LOS REPRESENTANTES DE LA JUSTICIA...
    ASÍ QUE DURO Y A LA CABEZA, A VER SI ALGUNA SEÑORÍA LE METE MANO A ESE VOCERAS, POR DELITOS DE INSULTOS Y "ODIO",-QUE LA VERDAD NO COMPRENDO A QUE VENÍAN-, Y A CADA CUAL LO SUYO.
    UN FRATERNAL ABRAZO
    UN BRINDIS POR VOSOTROS, QUERIDOS JOSE LUIS Y CARLOS Y POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE CADA VEZ QUIEREN AHOGAR CON MÁS FUERZA.
    AH
    Y ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad solo tiene un camino amigo. El cínico y cobarde de Tellagorri, en vez de reconocer que ha mentido como un bellaco, se dedica a marear la perdiz para tratar de enmascarar sus miserias y, tanto él como algunos de sus comentaristas, siguen afirmando que en España no se puede entrar en la cárcel con una pena inferior a 2 años y se quedan tan anchos. Como le contesto un poco mas arriba a uno de sus comentaristas, la pregunta es muy sencilla de responder: ¿Siguen vdes., manteniendo, después de ver el documento oficial del Ministerio de Interior, que todo es un montaje, si o no? No hay (00) de que el cínico o alguno de los insultadores responda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El pobre Tellagorri, que no creo que viva de esto, no se con qué propósito se mete en estos berengenales.

    Si es por tener un rato de fama (si es que a escribir un blog se le puede llamar fama) lo ha conseguido.

    Pero solo un rato porque aquí no quedamos nadie, los blogueros -por muchas visitas que tengan-, tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pierde el odio que tiene a José Luis porque un día le puso en su sitio.
      Este cobarde tiene la mala costumbre de copiar y pegar artículos de todo bicho viviente sin tener la decencia de citar la fuente o al autor.
      Además no tiene ni puta idea de lo que habla, ya que la mayoría de los blogueros tenemos enlazados nuestros blogs a las redes sociales mas importantes, (tú eres una de las excepciones) y es allí, principalmente en Facebook porque no hay limite de caracteres, en donde los usuarios hacen casi todos los comentarios porque es mas ágil e inmediato que en Blogguer.
      El problema de este individuo es que se cree que es el culo del mundo, o el inventor de los blogs.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  4. Amigo Carlos: No tengo tiempo para estar en la redes sociales, no vivo de estas cosas, y mis aficiones van por otros derroteros: el blog es una forma de desenmascarar a todos estos miserables vividores de la política y de mantener viva otra forma de "Memoria".

    Por eso no me enfango insultando a otros compañeros que, creo sinceramente, tienen motivaciones parecidas.

    La odisea por la que ha tenido que pasar José Luis me parece, por ese motivo, de una valentía fuera de lo común.

    Otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, por eso me cabrea mas que un mamarracho publique en su blog que todo es un invento.
      Respecto a las redes sociales, tengo configurado el blog para que todas las publicaciones aparezcan automáticamente en Facebook, Google + y en Twitter.

      Eliminar
  5. Por un lado me da pena el personaje. ¿Tan necesitado está de atención para satisfacer su ego que necesita echar mierda sobre los demás para que alguien se fije en su blog (por cierto, infumable, yo no sé de dónde saca esas ínfulas al escribir)? Por otro lado, debería él daros las gracias, pues por este tipo de mierda (y vuestro lógico y justo rebote y respuesta), ha conseguido lo que por sus propios méritos y esfuerzos no conseguiría jamás, que alguien supiese de la existencia de su blog, y se parase a visitarlo. ¡Que disfrute de esas visitas en su contador, que a saber cuando volverá a recibir tantas!

    ResponderEliminar